Lo unico que me dio error fue en el dt06.img, que no me metia el archivo .bin pero bueno, lo he probado sin el y funciona tambien bien
Saludo !!!
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

Gracias crack luego los pruebojahlive wrote:Aqui los iconos brother convertidos, me avisas que tal te fueCarlosY2J wrote:Gracias por las faces, a ver si alguien me puede convertir lo que puse arriba
http://adf.ly/E3eAd
Saludos a la bandaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo preguntaba si iva en la consola o en el pendribe funcionaba _ya lo probe y agarro movi el edit.bin a la consola y funcionajahlive wrote:el edit tiene que estar donde va tu perfil...

El marcador es para 360, convertí la versión beta, que es ésta con el replay de la liga BBVA y on el radar y convertí la versión 2.0 sin el radar y con replay goltv.anarkifrost wrote:Ugur wrote:Roy-man22 el link que subiste antes del marcador de goltv es de pc? o es el de xbox con radar?

El archivo 2739 del dt0f, lo conviertes a formato PC con el multiconverter 1.2. Luego lo abres con el PESUDE y buscas el escudo, lo cambias, lo reemplazas, guardas. Vuelves a multiconverter y hace la operación inversa y lo vuelves a meter al dt0f.snul wrote:Alguien sabe cómo se cambian los escudos? quiero cambiar el de el Depor y alguno que otro mas