PESEdit 2013 6.0
Moderator: Moderadores
-
Perez_14
- MedioCentro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Re: PESEdit 2013 Patch2.1 - Liga Argentina + FIX 2.1.1 23/1
Luis, ¿sabes como configurar bien los balones para que salgan correctamente? Es que salen movidos.
-
Luislrrv
- Moderador

- Equipo futbol: Chelsea
Mi pana te voy hacer sincero yo monte un parche de 200 balones (aunque hay como 20 repetidos) yo no uso el del pesedit por ese motivo, saludosPerez_14 wrote:Luis, ¿sabes como configurar bien los balones para que salgan correctamente? Es que salen movidos.

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD 
-
pajaro2010
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Manchester United
Re: PESEdit.com 2013 2.01 Patch Post Oficial (multi Links)Oc
Hola quisiera saber como solucionaste el tema de que aparecen los nombres de las canciones originales amigo,gracias,SOYDELCOLO wrote:cualquier persona por favor ayudenme... pongo el archivo songs en la carpeta que corresponde...y aun asi me salen los nombres de las canciones originales del PES
-
Agalord
- Aficionado

Re: PESEdit.com 2013 2.01 Patch Post Oficial (multi Links)Oc
A mi me ocurrió lo mismo, y la única forma en que me salen los nombres correctos de las canciones es lanzando el juego con el pes2013_100.exepajaro2010 wrote:Hola quisiera saber como solucionaste el tema de que aparecen los nombres de las canciones originales amigo,gracias,SOYDELCOLO wrote:cualquier persona por favor ayudenme... pongo el archivo songs en la carpeta que corresponde...y aun asi me salen los nombres de las canciones originales del PES
Espero les sea de ayuda
-
papein
- Aficionado

- Equipo futbol: Nacional
Ayuda: Instalo el ultimo parche 2.1 con el fix y me sale las caras bien, pero los uniformes me salen todos mal,no me deja cambiar de liga en el peseditor me salta un cartel de error y no me deja cambiar desde el manager.
Yo ejecute como administrador y no fue la solucion.
-
Luislrrv
- Moderador

papein wrote:Ayuda: Instalo el ultimo parche 2.1 con el fix y me sale las caras bien, pero los uniformes me salen todos mal,no me deja cambiar de liga en el peseditor me salta un cartel de error y no me deja cambiar desde el manager.
amigo pero el error que te sale que dice exactamente, porque hay varios posibles errores, lo has probado quitandole el tilde de solo lectura¿? entra en boton derecho y propiedades

-
SOYDELCOLO
- MedioCentro

que alguien me ayude... hace 10 minutos estaba jugando de lo mejor ME FUNCIONA TODO... pero cuando quize jugar de nuevo me aparecio este mensaje
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
Luislrrv
- Moderador

SOYDELCOLO wrote:que alguien me ayude... hace 10 minutos estaba jugando de lo mejor ME FUNCIONA TODO... pero cuando quize jugar de nuevo me aparecio este mensaje
Amigo eso es el antivirus, debes de entrar en las opciones del antivirus y excluir ese archivo o en su defecto toda la carpeta del juego, esto viene desde el pes2012 por cierto

-
SOYDELCOLO
- MedioCentro

lo desactive pero no tengo el archivo rld.Dll me lo puedes enviar ?Luislrrv wrote:SOYDELCOLO wrote:que alguien me ayude... hace 10 minutos estaba jugando de lo mejor ME FUNCIONA TODO... pero cuando quize jugar de nuevo me aparecio este mensaje
Amigo eso es el antivirus, debes de entrar en las opciones del antivirus y excluir ese archivo o en su defecto toda la carpeta del juego, esto viene desde el pes2012 por cierto
-
Luislrrv
- Moderador

SOYDELCOLO wrote:lo desactive pero no tengo el archivo rld.Dll me lo puedes enviar ?Luislrrv wrote:SOYDELCOLO wrote:que alguien me ayude... hace 10 minutos estaba jugando de lo mejor ME FUNCIONA TODO... pero cuando quize jugar de nuevo me aparecio este mensaje
buscalo en el dvd del juego mi pana o descargalo por San Google
y OJO no lo puedes desactivar porque te lo volvera a borrar, debes de excluirlo