option file con toda la liga adelante

Todo sobre parches en PES2013

Moderator: Moderadores

sparre25
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: realmadrid

option file con toda la liga adelante

Post by sparre25 »

Buenos dias:

Me baje el Option File el_dary Beta 2.0 que se supone que tiene todos los equipos de la liga adelante pero por ejemplo falta el Guadalajara o por lo menos no lo veo en equipos. Por favor, me gustaria que alguien me dijese que option file tiene que salga el Guada. Basta decir que soy de alli. jejejejejeje :aplauso:

Gracias por vuestra colaboracion :banana:
Paubaia
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Fc Barcelona

Re: option file con toda la liga adelante

Post by Paubaia »

Yo estoy haciendo un parche con la liga adelante. Yo no tendria ningun problema, pero me faltan el guadalajara y el mirandes. Si alguien nos explicara como insertar equipos en un option file yo te lo meto sin problemas, porque en el parche de pes edit si que te sale el guadalajara. Saludos.
alber2905
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES3

Re: option file con toda la liga adelante

Post by alber2905 »

sparre25 wrote:Buenos dias:

Me baje el Option File el_dary Beta 2.0 que se supone que tiene todos los equipos de la liga adelante pero por ejemplo falta el Guadalajara o por lo menos no lo veo en equipos. Por favor, me gustaria que alguien me dijese que option file tiene que salga el Guada. Basta decir que soy de alli. jejejejejeje :aplauso:

Gracias por vuestra colaboracion :banana:
Crack, el parche del que tu hablas es de PS3 y este post es de PC, que plataforma buscas exactamente?

Return to “PES2013”