El mejor OF de todos
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
danielloma
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: daniel
Re: El mejor OF de todos
Acabo de subir el mio. Probarlo, creo que es de los mas completos
-
daviciyo3x
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
Le has dado tiempo a copiar todos los archivos?lospeposos wrote:Tengo descargado el último paquete de datos de konami 2.0 y tampoco me aparece nada.A ver si alguen me puede ayudar gracias.
Es decir cuando seleccionas copia multiple tienes que dejar que cargue todos los archivos, es decir si son 633 que ponga 0/633, y luego ya seleccionas todos y te pondra 633/633 y das a copiar
Es lo que te puede haber sucedido
Saludos
-
avv2011
- Utillero

- Equipo futbol: AC Milan
- ID Online: avv2011
buneo man te dari el consejo que veas mi of recien publicado esta muy completo y creo que te gustara mucho saludos
-
miblogdelpro
- Calentando

- Equipo futbol: Cordoba
El de CR69 no es hecho por él. A mi me daría vergüenza usar trabajo ajeno y apropiárselo él mismo. Lamentable.
-
adri_fo
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
Señoresss tengo una gran duda,,,tengo el CFW 4.25 Bluedisk instalado en mi PS3,,, He actualizado el juego a la versión V 1.1 ,, y mi gran duda es que una vez de ver copiado todos los archivos del OF luego al iniciar el juego me da un error de que no corresponde a esa versión. Que solución me dais,,,espero respuestas muchas graciasss

-
rikichin
- MedioCentro

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
No se si tendra que ver con el Bluedisk... de todas maneras lo que tienes que tener es el DLC 2.0, además a que OF te refieres?¿adri_fo wrote:Señoresss tengo una gran duda,,,tengo el CFW 4.25 Bluedisk instalado en mi PS3,,, He actualizado el juego a la versión V 1.1 ,, y mi gran duda es que una vez de ver copiado todos los archivos del OF luego al iniciar el juego me da un error de que no corresponde a esa versión. Que solución me dais,,,espero respuestas muchas graciasss![]()