jugar online con camisetas auténticas

Todo sobre el Modo Online de PES2013

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

chachuber
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: BARCELONA
¿A qué PES juegas?: PES2010

jugar online con camisetas auténticas

Post by chachuber »

me gustaría saber si es posible jugar la liga master online con escudos y equipaciones reales. en caso afirmativo, alguien conoce un parche de estas características? la mayoría de parches ofrecen ligas como la bundes, la adelante, etc. me gustaría dejar las ligas tal cual, pero añadiendo los kits verdaderos.

gracias
Image
jesusito_619
Calentando
Calentando
Equipo futbol: real madrid

Re: jugar online con camisetas auténticas

Post by jesusito_619 »

cuando tu metes cualquier of. los escudos,camisetas y todo eso salen tanto en el offline como en el online.
lo unico que tienes que amoldarte a lo lleve el of, busca uno que te guste, que hay un monton ( y todos son muy buenos porque la gente se lo curra muchisimo). y lo metes en tu ps3 y listo.
yo tengo el de alber2905, tu pon el que quieras porque estan todos genial, y ahora con la copia multiple, los puedes probar rapido hasta que encuentres el que te guste.
un saludo
chachuber
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: BARCELONA
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by chachuber »

qué es la copia múltiple?
Image
Elsinnick
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Elsinnick »

sí puedes jugar con kits en la lmo pero sólo lo verás tú. El otro jugador contra el que juegues verá otra equipación y otro escudo.
MicaN
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by MicaN »

Elsinnick wrote:sí puedes jugar con kits en la lmo pero sólo lo verás tú. El otro jugador contra el que juegues verá otra equipación y otro escudo.
Seria buenisimo k tb pudieras ver tu mismo faces creadas... a ver si toman nota para el año k viene.

Return to “PES2013”