Prox. Ballpack V2 finale Wemb13 /tips.dudas,Preguntas..!!!
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
samuelgg
- Calentando

- Equipo futbol: CD Tenerife
Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!
Hola que tal,queria comentar el problema que tengo,abro con el ultimate data editor,los archivos de configuracion del dtof donde tengo relinkeada la 2division,quiero cambiar los colores local y visitante de cuando elegimos la equipacion,me voy a un equipo cualquiera,pongo los colores como yo creo,aplico los cambios y luego guardo,convierto a xbox los archivos con la herramienta de smeagol/starvin,los inserto en su sitio con el afs, pero cuando inicio el juego y me voy al equipo que cambie los colores,y todo sigue como estaba anteriormente,a alguien le a pasado??,si alguien tiene idea de lo que pueda ser.Saludos y gracias
-
smeagol75
- OFMaker

o borras el option file, o modificas el option file....samuelgg wrote:Hola que tal,queria comentar el problema que tengo,abro con el ultimate data editor,los archivos de configuracion del dtof donde tengo relinkeada la 2division,quiero cambiar los colores local y visitante de cuando elegimos la equipacion,me voy a un equipo cualquiera,pongo los colores como yo creo,aplico los cambios y luego guardo,convierto a xbox los archivos con la herramienta de smeagol/starvin,los inserto en su sitio con el afs, pero cuando inicio el juego y me voy al equipo que cambie los colores,y todo sigue como estaba anteriormente,a alguien le a pasado??,si alguien tiene idea de lo que pueda ser.Saludos y gracias
-
Raylegh
- Aficionado

- Equipo futbol: F. C. Barcelona
Alguien me puede decir si se puede poner musica en el juego?
Si es asi como se haria, formato y tal...
-
Ugur
- MedioCentro

- Equipo futbol: Villarreal CF
Con pes sound file converter de jenkey (o algo asi), coges las canciones en mp3 y las conviertes a adx. que es el formato que trae el juego. Después abres el dt02, renombras las canciones y sustituyes... Saludos.Raylegh wrote:Alguien me puede decir si se puede poner musica en el juego?
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
-
Raylegh
- Aficionado

Ok gracias, no tengo ni idea de como hacer todo eso pero ya probaré. xDUgur wrote:Con pes sound file converter de jenkey (o algo asi), coges las canciones en mp3 y las conviertes a adx. que es el formato que trae el juego. Después abres el dt02, renombras las canciones y sustituyes... Saludos.Raylegh wrote:Alguien me puede decir si se puede poner musica en el juego?
-
Ugur
- MedioCentro

Es bastante fácil e intuitivo el programa. Pruebalo y verás. Cualquier cosa, la comentas por aqui. Saludos...Raylegh wrote: Ok gracias, no tengo ni idea de como hacer todo eso pero ya probaré. xD
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
-
Os4ma
- RecogePelotas

- Equipo futbol: chelsea
como puedo cambiar las vallas publicitarias
-
gato_salvaje
- RecogePelotas

hola tengo una pregunta quiero insertar los emblemas en el archivo 2379 lo hago todo bien pero cuando abro el juego se bloquea cuando voy a seleccionar el equipo es necesario lo del dumy también para insertar emblemas? o solo es para otros gráficos y de ser haci como seria por que estoy usando el pes imagen explorer para insertar los emblemas ya ggs me da error muchas gracias por sus respuestas 
-
Ugur
- MedioCentro

Utiliza un unnamed_2379 limpio, con el conversor de smeagol&starvin lo conviertes para pc, insertar los png's con el ultimate data explorer, salvas y vuelves a convertirlo para xbox360. Ya solo te queda insertarlo en el dt0f...gato_salvaje wrote:hola tengo una pregunta quiero insertar los emblemas en el archivo 2379 lo hago todo bien pero cuando abro el juego se bloquea cuando voy a seleccionar el equipo es necesario lo del dumy también para insertar emblemas? o solo es para otros gráficos y de ser haci como seria por que estoy usando el pes imagen explorer para insertar los emblemas ya ggs me da error muchas gracias por sus respuestas
-
Raylegh
- Aficionado

Con el programa no he tenido problemas pero no se como se entra en la xbox...Ugur wrote:Es bastante fácil e intuitivo el programa. Pruebalo y verás. Cualquier cosa, la comentas por aqui. Saludos...Raylegh wrote: Ok gracias, no tengo ni idea de como hacer todo eso pero ya probaré. xD