Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderator: Moderadores

alecba450
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: Todo sobre PES2013 (DESCARGA DLC 2.00 | 01-10-2012)

Post by alecba450 »

alguien me dice como se hace para hacer goles de cabeza?, porque ahora llegando hasta el fondo de la cancha y hechar el centro es imposible porque siempre los hechan a las manos del arquero (o no se como hecharlos) y en los corners cuando se cabecea siempre cabecean para arriba, incluso jugadores "super" en cabezazo. Alguien me podria explicar si han cambiado los controles de como hecharl os centros y cabecear?. o me podrian decir como hacerlo? porque yo la verdad no se ya como se hace y a mi me gustaba jugar con un 9 tanque y si no voy a hecharle nunca centros no tiene sentido...
ezequielmilo_4
Aficionado
Aficionado

Post by ezequielmilo_4 »

Hola gente, alguien me podria ayudar, soy nuevo para jugar online y no se como jugar partidos... les agradeceria mucho su colaboracion.. si alguien tiene un tutorial o como ingresar en comunidades y como jugar partidos les dejo mi email.

ezequielmilo_4@hotmail.com
ezequielmilo_4
Aficionado
Aficionado

Post by ezequielmilo_4 »

alecba450 wrote:alguien me dice como se hace para hacer goles de cabeza?, porque ahora llegando hasta el fondo de la cancha y hechar el centro es imposible porque siempre los hechan a las manos del arquero (o no se como hecharlos) y en los corners cuando se cabecea siempre cabecean para arriba, incluso jugadores "super" en cabezazo. Alguien me podria explicar si han cambiado los controles de como hecharl os centros y cabecear?. o me podrian decir como hacerlo? porque yo la verdad no se ya como se hace y a mi me gustaba jugar con un 9 tanque y si no voy a hecharle nunca centros no tiene sentido...

Cuando tiras el centro, apreta la flechita para el lado contrario del arquero, asi te tira el centro hacia atraas y podes hacer golazos siempre y cuando tengas un buen 9 de àrea!
EUSKOSIRCOGOLLO
MedioCentro
MedioCentro

Post by EUSKOSIRCOGOLLO »

ALGUNO EN PC PUEDE JUGAR AHORA MISMO?
EUSKOSIRCOGOLLO
MedioCentro
MedioCentro

Post by EUSKOSIRCOGOLLO »

lag de mordor en lo 4 partidos que llevo hoy... modo pc
alecba450
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by alecba450 »

ezequielmilo_4 wrote:
alecba450 wrote:alguien me dice como se hace para hacer goles de cabeza?, porque ahora llegando hasta el fondo de la cancha y hechar el centro es imposible porque siempre los hechan a las manos del arquero (o no se como hecharlos) y en los corners cuando se cabecea siempre cabecean para arriba, incluso jugadores "super" en cabezazo. Alguien me podria explicar si han cambiado los controles de como hecharl os centros y cabecear?. o me podrian decir como hacerlo? porque yo la verdad no se ya como se hace y a mi me gustaba jugar con un 9 tanque y si no voy a hecharle nunca centros no tiene sentido...

Cuando tiras el centro, apreta la flechita para el lado contrario del arquero, asi te tira el centro hacia atraas y podes hacer golazos siempre y cuando tengas un buen 9 de àrea!

lo voy a probar a ver si funciona, y en los corners, o como cabecear el centro?, porque siempre se me van por arriba y he visto que la "maquina" cabecea contra el piso pero yo no puedo
superelwood
Goleador
Goleador
Equipo futbol: DEPORTIVO
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by superelwood »

En el menú entrenamiento de corners funciona bien. Le das al direccional hacia atrás e incluso la pica y todo.
Jugando un partido, con el rival encima, me siguen yendo a las nubes.
Yo sigo intentando dirigir el cabezazo con el jostick, dandole en el momento del impacto y tal....pero me sale una vez de cada diez! -nosweat
kitus2512
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: espanyol
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by kitus2512 »

no hay manera de descargarme la actualización por pen y meterla a mi ps3... es que me acabo de mudar y aun no tengo internet
Oxe
Aficionado
Aficionado

Post by Oxe »

Hola,

Mi opinion, en xbx
1ºgran cagada que no haya 2vs2 online.
2ºgran cagada el editor por puntos para dibujar.
3ºsigue siendo una gran cagada los emuleros y demas especies de anormales q no saben perder.
4ºgran cagada no poder hacer ligas/copas personalizadas,de 2, 3, 4 jugadores.
5ºgran cagada la mia,no regateo ni a mi sombra :mrgreen: soy el mas malo del mundo! pero me divierto
fr4nxo
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by fr4nxo »

Muchachos
por fin llegara a Chile el juego original para PC y mi pregunta es para todos ustedes que ya lo tienen, que han jugado el ONLINE
vale la pena gastar la pasta, plata, dinero, cash en el juego para disfrutar el online???
mas alla de los tramposos que constatemente son denunciados, es decir los modos de juego del online son entretenidos¿¿??
el juego tiene un valor de 20000 pesos chilenos, algo asi como 40 dolares

esperando una respuesta me despido
saludos a todos
y respondame
Image

Return to “PES2013”