-BBVA- Publicidad Turfs & Stadium Mods [by pcsenelrio2]
Moderator: Moderadores
-
CarlosY2J
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Athetic de Bilbao
Re: ((S.Pizjuan)) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelrio2]
Gracias por el del sevilla 
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912
-
blanquito_9
- Aficionado

- Equipo futbol: Elche c.f
gracias por los campos nuevos, se me esta quedando el pess de lujo
-
gurutzeta
- RecogePelotas

Esperamos un gran reyno de navarra amigo!!! Genial el pizjuan
-
pcsenelrio2
- Goleador

llegará compagurutzeta wrote:Esperamos un gran reyno de navarra amigo!!! Genial el pizjuan
*** Añadido el cesped del Betis. He puesto toallas, botellas de agua, botiquines.. en las porterias y en los banquillos, comentad cuando lo probeis para saber si os gusta más de esta manera para continuar haciendolo asi en proximos estadios ***
-
gurutzeta
- RecogePelotas

Re: ((B.Villamarin)) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelri
A mi lo de los banquillos si me gusta, lo de las porterias igual no tanto jeje puedes poner en una porteria con y otra sin x ejemplo ? es una idea xD
-
blanquito_9
- Aficionado

- Equipo futbol: Elche c.f
Re: ((B.Villamarin)) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelri
gracias por otro campo nuevo, me gusta bastante todo por que se queda de lujo y a la vez detallista.
-
pcsenelrio2
- Goleador

Re: ((Los Carmenes)) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelri
lo tendré en cuenta, pronto más turfs publicitados
-
elenriquedecai
- MedioCentro

Me encanta lo de las publicidades en el cesped!!!Y lo de los objetos en las zonas técnicas y junto a las porterias!!!Solo por poner un pequeño pero, sin importancia, pero que quizás se podría mejorar...Concretamente, en el Villamarín, esos objetos adicionales paracen como desenfocados o que se ven con poca nitidez...no se si esto se podría arreglar, aunque ya digo...tampoco es tan tan imprescindible si no se pudiese...igualmente, me da la impresión de que, los rótulos de publicidad en césped, en el Villamarín también paracen más desenfocados o menos nítidos que en otros estadios que has editado...o lo mismo son imaginaciones mias. En cualquier caso, esplendidos trabajos!!!Saludos!!!

-
pcsenelrio2
- Goleador

Lo de los objetos tiene solución, pero es hacer los objetos más grandes y si pongo una botella casi mas grande que la porteria pues no quedaria bien.. la pega de los objetos es que para que se vean al tamaño que toca tienen que ser en una resolucion muy baja lo que les hace perder calidad, cuanto mas pequeños peor resolucion.. Las vallas si que es posible que en este estadio se vean un poco peor, pero no por las vallas en si pq son las mismas que uso para otros estadios lo que pasa que estás tuve que ponerselas mas pequeñas porque en el cesped no tenia ninguna referencia de donde tienen que ir (en otros cespedes no hay ese problema) y hay que ponerlas a ojo, las hice un poco mas pequeñas para asegurarme que saldrían bien porque sinó es una faena tener que repetir todo el proceso porque salgan cortadas. Salu2elenriquedecai wrote:Me encanta lo de las publicidades en el cesped!!!Y lo de los objetos en las zonas técnicas y junto a las porterias!!!Solo por poner un pequeño pero, sin importancia, pero que quizás se podría mejorar...Concretamente, en el Villamarín, esos objetos adicionales paracen como desenfocados o que se ven con poca nitidez...no se si esto se podría arreglar, aunque ya digo...tampoco es tan tan imprescindible si no se pudiese...igualmente, me da la impresión de que, los rótulos de publicidad en césped, en el Villamarín también paracen más desenfocados o menos nítidos que en otros estadios que has editado...o lo mismo son imaginaciones mias. En cualquier caso, esplendidos trabajos!!!Saludos!!!
-
elenriquedecai
- MedioCentro

Ok, compi!!!Gracias por las aclaraciones!!!Lo de los objetos...evidentemente...si hay esa limitacion de calidad por la limitacion de tamaño que dices, que parece logica (lo de la botella casi tan grande como la porteria es muy grafico...pcsenelrio2 wrote:Lo de los objetos tiene solución, pero es hacer los objetos más grandes y si pongo una botella casi mas grande que la porteria pues no quedaria bien.. la pega de los objetos es que para que se vean al tamaño que toca tienen que ser en una resolucion muy baja lo que les hace perder calidad, cuanto mas pequeños peor resolucion.. Las vallas si que es posible que en este estadio se vean un poco peor, pero no por las vallas en si pq son las mismas que uso para otros estadios lo que pasa que estás tuve que ponerselas mas pequeñas porque en el cesped no tenia ninguna referencia de donde tienen que ir (en otros cespedes no hay ese problema) y hay que ponerlas a ojo, las hice un poco mas pequeñas para asegurarme que saldrían bien porque sinó es una faena tener que repetir todo el proceso porque salgan cortadas. Salu2elenriquedecai wrote:Me encanta lo de las publicidades en el cesped!!!Y lo de los objetos en las zonas técnicas y junto a las porterias!!!Solo por poner un pequeño pero, sin importancia, pero que quizás se podría mejorar...Concretamente, en el Villamarín, esos objetos adicionales paracen como desenfocados o que se ven con poca nitidez...no se si esto se podría arreglar, aunque ya digo...tampoco es tan tan imprescindible si no se pudiese...igualmente, me da la impresión de que, los rótulos de publicidad en césped, en el Villamarín también paracen más desenfocados o menos nítidos que en otros estadios que has editado...o lo mismo son imaginaciones mias. En cualquier caso, esplendidos trabajos!!!Saludos!!!