OF RIKISJOAKIN 1.6 Compatible DLC 3.00 -Fichajes Invierno-
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
poty_pro
- Aficionado

Re: OF RIKISJOAKIN Version 1.3 compatible DLC 2.0 [EUR]
Y la camiseta de Brasil al ponerla manga larga me salieron las mangas verdes, es cosa mía o es así?
-
rikichin
- MedioCentro

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Voy a echarle un vistazo 
-
poty_pro
- Aficionado

Ok, gracias por revisar todo, así da gusto, no solo sacas un off además te mantienes atento a el..rikichin wrote:Voy a echarle un vistazo
-
er_ale_
- Aficionado

- Equipo futbol: barca
tengo 3.55 puede ser por eso?rikichin wrote:No te aparece??? Quizás no tengas actualizada la PS3.er_ale_ wrote:buenas me he descargado el of que tiene mu buena pintaa pero como lo copio en la play? ke tengo q ir archivo uno por uno?esque no me aparece lo de copia multiple. gracias por vuestra ayuda
-
tortuguiya
- Aficionado

ola rikichin muchas felicidades por el option file es completisimo de verda enhorabuena por el trabajo.te queria preguntar una cosa,que si las equipaciones no traen su escudo y el signo de su marca que vistan como nike o adidas por ejemplo es que no me salen y no se si es porque lo hago mal,bueno felicidades por el trabajo
-
rikichin
- MedioCentro

Umm no te entiendo muy bien... Has instalado las primeras versiones o solo la última??? te tendría que salir correctamente. Ves al inicio del post y lo tienes bien explicado, peor vamos, lo que tienes que hacer es borrar todo lo que tengas del pes 2013 en la carpeta de herramientas de datos guardados, y después copiar los archivos. Descargate todas las versiones, mételo todo en una carpeta (te pedirá sobrescribir) y lo pasas a la play. si ves que te da problemas al copiarse porque se queda trabado en el 96%, copialo en un par de tandas. Espero que te salga bien. Un saludo!!!!tortuguiya wrote:ola rikichin muchas felicidades por el option file es completisimo de verda enhorabuena por el trabajo.te queria preguntar una cosa,que si las equipaciones no traen su escudo y el signo de su marca que vistan como nike o adidas por ejemplo es que no me salen y no se si es porque lo hago mal,bueno felicidades por el trabajo
-
rikichin
- MedioCentro

Ya disponible la descarga DESCARGA 1.4
Spoiler! :
-
rikichin
- MedioCentro

Si, es que va por la 4.25 ya. Actualizala y podrás realizar pegados y copias múltiples. Un saludo!er_ale_ wrote:tengo 3.55 puede ser por eso?rikichin wrote:No te aparece??? Quizás no tengas actualizada la PS3.er_ale_ wrote:buenas me he descargado el of que tiene mu buena pintaa pero como lo copio en la play? ke tengo q ir archivo uno por uno?esque no me aparece lo de copia multiple. gracias por vuestra ayuda
PD: No te olvides tampoco de instalar el DLC 2.0 de konami vía online, aunque para eso has primero de actualizar la PS3.
-
comandonuma
- Aficionado

- Equipo futbol: atleti
Re: OF RIKISJOAKIN NUEVA Version 1.4 compatible DLC 2.0 [EUR
MUY BUEN TRABAJO ERES UN MAKINA TENGO UNA PREGUNTA SOBRE LOS CANTICOS: EJEMPLO EN EL ATLETI HAY 3 CANTICOS Y 5 HUECOS KE HAGO CON LOS 2 RESTANTES?GRCIAS UN SALUDO
-
rikichin
- MedioCentro

Re: OF RIKISJOAKIN NUEVA Version 1.4 compatible DLC 2.0 [EUR
Pues ahí ya depende de como lo quieras, yo por ejemplo, he puesto el 4º y 5 genéricos de la liga, te vienen unos cuantos. Lo mismo para las demás. También puedes repetir alguno, que lo hecho y queda bien. Espero que lo disfrutescomandonuma wrote:MUY BUEN TRABAJO ERES UN MAKINA TENGO UNA PREGUNTA SOBRE LOS CANTICOS: EJEMPLO EN EL ATLETI HAY 3 CANTICOS Y 5 HUECOS KE HAGO CON LOS 2 RESTANTES?GRCIAS UN SALUDO