Quien sabe hacer kits personalizados ?
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
v3n0m
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: narcozgz
-
squalo1214
- RecogePelotas

- Equipo futbol: chivas
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Quien sabe hacer kits personalizados ?
cual es su idea? talvez le puedo ayudar 
este es uno que yo ice, como a nadie se lo pedi yo le heche mano ahora falta lo mas facil, comprar una compu que me levante el juego a full, instalar el pes, parcharlo, editarlo, encontrar el equipo de liga master, editar el uniforme y vestirlos con este kit si es que se puede, los jugadores sus caras sus habilidades.

Uploaded with ImageShack.us
estamos en contacto si
este es uno que yo ice, como a nadie se lo pedi yo le heche mano ahora falta lo mas facil, comprar una compu que me levante el juego a full, instalar el pes, parcharlo, editarlo, encontrar el equipo de liga master, editar el uniforme y vestirlos con este kit si es que se puede, los jugadores sus caras sus habilidades.

Uploaded with ImageShack.us
estamos en contacto si
-
squalo1214
- RecogePelotas

-
squalo1214
- RecogePelotas

Re: Quien sabe hacer kits personalizados ?
necesitas photoshop, con un portable es suficiente y necesitas algun template de un kit en "psd" que es el formato que te deja trabajar el photoshop. un psd seria como una pequeña carpeta de imagenes que el photoshop te permite manipular una por una poner una encima de la otra, darle traslucides a la de encima, borrarle lo que quieras sin afectar lo de la imagen mas abajo todo se maneja por capas, imaginate que tu tienes todas las herramientas del paint mejoradas, y tienes unos 4 archivos de imagen encimados, pues el photoshop te permite manipular la de arriba sin afectar la que esta abajo, a lo mejor ya sabes todo esto jejeje.
saludos
saludos