¿En que nivel jugais al Pes 2013?
Moderator: Moderadores
-
Paubaia
- MedioCentro

- Equipo futbol: Fc Barcelona
¿En que nivel jugais al Pes 2013?
Yo juego en el nivel leyenda o si juegas con el gameplay tool de jenkey con la ia con +2. Es que en el resto de los niveles, a la que le pillas el truco barres, y no tiene gracia la verdad. y vosotros a que nivel jugais?. Por cierto, este pes se pasa este año, los partidos son una pasada y vaya golazos que se meten.
-
Beder
- Aficionado

Re: ¿En que nivel jugais al Pes 2013?
Yo lo juego en leyenda
los partidos se ponen muy interesantes jejeje solo que en ocaciones le pego un baile a equipos como francia, españa y cuando quiero algo tranquilo juego contra canada, libano, etc me cuesta muchooo ganarles, incluso hasta me han goleado
jejeje
-
pespaña
- Aficionado

- Equipo futbol: Getafe
Yo tambien juego en leyenda, ya me voy acoplando al nivel leyenda en PES 2013 y en mi liga master ya estoy en plena lucha de titulos, algunos partidos se me traban, pero como pasa en realidad.

-
GARYLOW
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
Leyenda, y me cuesta muchas veces ganarles pero al final saco el partido adelante.

-
xuliko2013
- Calentando

- Equipo futbol: barsa
yo de momento en mi primera temporada en lm,juego en estrella,para el ke viene en leyenda probare,pero en estrella me cuesta un poco la verdad
-
darfidos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arsenal
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Siempre juego en leyenda, y nada solo me frustra que al ultimo minuto filtren un pase y me empaten el partido 

Spoiler! :