bueno primero que todo hola tenia una duda sobre los parches de ps2 bueno como e visto no han hecho un parche de la liga chilena con las selecciones también licenciadas (para pes 2012 o pes 6), así que como no lo han hecho me gustaría saber si me pueden decir que programas debo tener para hacer uno y un tutorial si tienes por ahí
de ante mano muchas gracias
si tienes un parche con la liga chilena me lo podrías dar por favor
DUDAS Y PREGUNTAS SIMPLES EDICION PS2
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
poker12pes
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Colo-Colo
-
poker12pes
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Colo-Colo
Re: DUDAS Y PREGUNTAS SIMPLES EDICION PS2
ROBIMEX2002 wrote:,un saludo
DUDAS Y PREGUNTAS SIMPLES EDICION PS2
Bueno este tema Nace ah modo de simular lo visto en la seccion PSP al tema creado por CHICHO, esperamos pueda limpiar un poco los frutos de ellos y ver solo temas de edicion concretos en esta seccion,un saludo
bueno primero que todo hola tenia una duda sobre los parches de ps2 bueno como e visto no han hecho un parche de la liga chilena con las selecciones también licenciadas (para pes 2012 o pes 6), así que como no lo han hecho me gustaría saber si me pueden decir que programas debo tener para hacer uno y un tutorial si tienes por ahí
de ante mano muchas gracias
si tienes un parche con la liga chilena me lo podrías dar por favor
-
Fabithierry
- RecogePelotas

- Equipo futbol: River Plate
Hola!!!
Alguien sabe como paso el NIVEL DE DIFICULTAD EXTREMO desde parche anterior al PES 2013 ???
Alguien sabe como paso el NIVEL DE DIFICULTAD EXTREMO desde parche anterior al PES 2013 ???
Fútbol Champagne y Fair Play ante TODO!!!
¿Te gustaría tener en tu PES musica de Foo Fighters, Arctic Monkeys, Radiohead, Kasabian y muchos mas y ademas en Alta Calidad? Descargate mi Soundtrack aca: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=121808
-
Lio Messi 10
- Extremo

- Equipo futbol: Rangers de Talca
- ID Online: GermánSB10
[DUDA] Se pueden poner celebraciones de gol?
Solo quiero saber si se pueden poner celebraciones extras y si alguien sabe hacerlas o conoce a alguien que haga da el dato
Gracias por su atencion cabros!
Gracias por su atencion cabros!
-
saintric2012
- Aficionado

- Equipo futbol: arsenal
- ¿A qué PES juegas?: PES3
Re: [DUDA] Se pueden poner celebraciones de gol?
i think the game would crash if you tried to add new celebrations
-
albinobu
- Aficionado

hoola soy muy nuevo en esto he leido muchas cosas pero sigo confundido quisiera saber como hago para editar los traspasos cambiar las camisetas etc...
tengo el pes2013 en formato . iso para ps2 descargado en mi pc pero lo kiero actualizar y luego si quemarlo en un dvd para poger jugarlo nesecito saber es q herramientas me sirven para modificarlo en este formato y como lo hago
Gracias
tengo el pes2013 en formato . iso para ps2 descargado en mi pc pero lo kiero actualizar y luego si quemarlo en un dvd para poger jugarlo nesecito saber es q herramientas me sirven para modificarlo en este formato y como lo hago
Gracias

-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Re: [DUDA] Se pueden poner celebraciones de gol?
Se pueden ,si se pueden
,un saludo
pd:xotra parte hay un post de dudas y preguntas consultar en este.
pd:xotra parte hay un post de dudas y preguntas consultar en este.

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
ldu
- Aficionado

- Equipo futbol: liga de quito
Saludos, quisiera saber si algun manual de como configurar el WEDB_Workshop, me refiero a los archivos OffsetNomiWE10.dat y OffsetNomiWE10JL.dat, gracias
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

ldu wrote:Saludos, quisiera saber si algun manual de como configurar el WEDB_Workshop, me refiero a los archivos OffsetNomiWE10.dat y OffsetNomiWE10JL.dat, gracias
En manuales esta la versión del 2013

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
manila12
- Utillero

- Equipo futbol: real madrid
Robi bro si no es mucha molestia no tenes el j text de el JLEAGUE 2011 PS2 " Solo Stars team " lo he estado buscando hace tiempo y no lo he podido encontrar o la resubida del j league 12 13 la base para seguir actualizandolo