Modificar el pes united y el we united

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

DaNyLoKo
Delantero
Delantero

Post by DaNyLoKo »

Lo siento tios despues d 2 dias malo ya eh vuelto, y ya tngo lo que son las habilidades y todo puesto, solo me keda algunas rasgo d algunos y a la spera d k me pase dartaxan las caras para ponerlo todo jungo, enga un saludo. ;).
Dartaxan
FaceMaker
FaceMaker

Post by Dartaxan »

a versh dejenme probar con esas fotos... :arrow: en progreso
killo98
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by killo98 »

tienes ya la mia dartaxan!!??

saludosss
erpipo
Calentando
Calentando

Haber si esta ta mejor..

Post by erpipo »

Aqui va una mas grande de mi haber si esta le va bien a Genio Dartaxan que creo que piensa que es pequeña (la foto claro :D )

Image
Sumiciu
Calentando
Calentando

Post by Sumiciu »

Joer ya tengo ganas de verme en uno de los dos equipos, jajajajaaj.
Uno podía llamarse C.F.Pesoccerworld.com y el otro PeseForo.S.D LoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooL
Juas, me mooooooooooooooooola y si además meteis los caretos la cosa es pa romperse el NABO.
Si esto cuaja, prometo no jugar al PES4 mas con el Madrid,Barça etc...
DaNyLoKo
Delantero
Delantero

Post by DaNyLoKo »

refente a los caretos d cada uno y al aspecto fisico d la cara, kreo k cada uno deberia d ponerse el mismo no?? asin seria mejor, kreo yo, y si dartaxan ta siendo las caras d cada uno pues luego lo metemos y listo, kreeis k es mejor asin???
grifu
Aficionado
Aficionado

Post by grifu »

mas o menos sabes kuando lo vamos a tener i k tendremos k acer para instalarlo pk yo el 0_text lo tngo mu editado kon karas i kits etc.. i me joderia mucho tener k kanviar el 0_text pro ya me direis.

salu2 :P :P
DaNyLoKo
Delantero
Delantero

Post by DaNyLoKo »

grifu wrote:mas o menos sabes kuando lo vamos a tener i k tendremos k acer para instalarlo pk yo el 0_text lo tngo mu editado kon karas i kits etc.. i me joderia mucho tener k kanviar el 0_text pro ya me direis.

salu2 :P :P

pues no ase falta cabiar el 0_text, solo el option file y meter un archivo dentro del 0_text para k te vaya en modo online y liga master solo eso, pero tu archivo 0_text kedara como staba ;).
Dartaxan
FaceMaker
FaceMaker

Post by Dartaxan »

a ver... me parece buena idea... cosa que al final lo juntamos todo y hacemos un pack con las caras incluidas... paciencia muchachos (ni siquiera yo me he hecho) :? si killo98 si tengo tu foto... solo que primero quiero terminar a daniloco82 (ta dificil el uon) :P jeje... saludos
Sumiciu
Calentando
Calentando

Post by Sumiciu »

Supongo que ya teneis mi fotica, si no os vuelvo a dejar el link.
http://www.jotapeges.com/show.php?i=82241
LoooooooooooooooooooooooL

Return to “Otros”