No mas botas negras en ML(Necesario DLC 2.0)!!!!

Todo sobre Otros en PES2013

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

figo12
Aficionado
Aficionado

Re: No mas botas negras en ML(Necesario DLC 2.0)!!!!

Post by figo12 »

Konami anunció el nuevo parche 1.02, ya no vienen más botas negras en Master League!:

http://winningeleven.es/?p=4144" onclick="window.open(this.href);return false;

:aplauso:
MaxTha
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid

Post by MaxTha »

figo12 wrote:Konami anunció el nuevo parche 1.02, ya no vienen más botas negras en Master League!:

http://winningeleven.es/?p=4144" onclick="window.open(this.href);return false;

:aplauso:
me alegraste el dia.... amigo :lol:
Xtrator - MaxTha - jordi_10 - Razorcp - pepe - TheHughno - Marcello - Jhonalex031392 - Nilton1248 - Raillanes
(PES-Studio Team)

Image
"Sigue mis trabajos mas de cerca aquí"
MaxTha
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid

Post by MaxTha »

una pregunta, se supone que con el patch 1.02 de arreglaría el problema de las botas, y se arreglo, pero ahora lo que pasa es que en la descripción del patch decía que luego cualquier cambio efectuado en el modo editar afectaría también a la liga master, pero cuando yo edito las botas via editar, no pasa nada en la lifga master, estare haciendo algo mal? o esto nose ha arreglado? espero sus respuestas saludos... ;)
Xtrator - MaxTha - jordi_10 - Razorcp - pepe - TheHughno - Marcello - Jhonalex031392 - Nilton1248 - Raillanes
(PES-Studio Team)

Image
"Sigue mis trabajos mas de cerca aquí"
sandro2012
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: R.Madrid

Post by sandro2012 »

holaa,tengo el pesedit 2.6 que incluye el dlc 3.0,porque en la liga master me siguen saliendo botas negras?¿ ayudaaaa
gnomo01
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid C.F

Post by gnomo01 »

sandro2012 wrote:holaa,tengo el pesedit 2.6 que incluye el dlc 3.0,porque en la liga master me siguen saliendo botas negras?¿ ayudaaaa
A mi me pasa lo mismo, me funcionaba con los anteriores parches, pero este al incluir el DLC 3.0 ya no funciona el Unlock boots del PES Editor, haber si lo actualizan y lo vuelven a solucionar.
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Post by Luislrrv »

gnomo01 wrote:
sandro2012 wrote:holaa,tengo el pesedit 2.6 que incluye el dlc 3.0,porque en la liga master me siguen saliendo botas negras?¿ ayudaaaa
A mi me pasa lo mismo, me funcionaba con los anteriores parches, pero este al incluir el DLC 3.0 ya no funciona el Unlock boots del PES Editor, haber si lo actualizan y lo vuelven a solucionar.

amigo les pasa eso porque ya el ultimo DLC estan liberadas las botas, el problema es de nosotros por el kitserver, asi que el truco en ese parche no les vale, pero tranquilos ya esta el nuevo kitserver y esperemos que todos los parches lo coloquen para que las botas esten todas liberadas saludos
Image
Image
MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
furunguelo20
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by furunguelo20 »

tengo pesedit 2.8 , dlc 3 version1.00 ....pongo las 81 en el programa , pero luego en el juego al cambiar de botas , me tira a escritorio ? xk ...?

Return to “PES2013”