PROBLEMA DESCONEXION
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
josesoty
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Rayo Vallecano
PROBLEMA DESCONEXION
Hola,tengo un problema desde hace un tiempo de desconexion ya que x eso se me bajo a valoracion C y no consigo subir,xq en la mayoria de los partidos q juego se desconecta al poner en juego el balon por:un error imprevisto.....Algun partido si q puedo jugarlo y en otros se me va en el segundo tiempo y asi es imposible subir la valoración.A alguien le pasa lo mismo?Hay alguna solucion?
-
josesoty
- RecogePelotas

Re: PROBLEMA DESCONEXION
Nadie me puede contestar x favor!!
-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
no se de que puede ser pero te pasa con algun parche instalado? has comprobado los puertos en el router?
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
josesoty
- RecogePelotas

Si lo de los puertos está hecho y algun partido juego pero otros nadaspeka wrote:no se de que puede ser pero te pasa con algun parche instalado? has comprobado los puertos en el router?
-
Luislrrv
- Moderador

- Equipo futbol: Chelsea
Amigo muchos han solucionado desactivando el antivirus (firewall) o habilita el puerto en el mismo (antivirus) al parecer este bloquea ese puerto, prueba y nos comentas

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD 
-
josesoty
- RecogePelotas

Lo probare en cuanto pueda y os cuento.gracias d antemano
-
josesoty
- RecogePelotas

Deabilite el firewall y el antivirus y nada,todo sigue igual y ya me tiene un poco harto porque juego muuuuuuchos partidos y como en otros muuuuuuchos se desconecta soy incapaz de subir la valoracion...
-
Luislrrv
- Moderador

desabilitastes el firewall de windows¿?josesoty wrote:Deabilite el firewall y el antivirus y nada,todo sigue igual y ya me tiene un poco harto porque juego muuuuuuchos partidos y como en otros muuuuuuchos se desconecta soy incapaz de subir la valoracion...

-
josesoty
- RecogePelotas

SILuislrrv wrote:desabilitastes el firewall de windows¿?josesoty wrote:Deabilite el firewall y el antivirus y nada,todo sigue igual y ya me tiene un poco harto porque juego muuuuuuchos partidos y como en otros muuuuuuchos se desconecta soy incapaz de subir la valoracion...
-
Luislrrv
- Moderador

josesoty wrote:SILuislrrv wrote:desabilitastes el firewall de windows¿?josesoty wrote:Deabilite el firewall y el antivirus y nada,todo sigue igual y ya me tiene un poco harto porque juego muuuuuuchos partidos y como en otros muuuuuuchos se desconecta soy incapaz de subir la valoracion...
mi pana entra aqui y pide que te den soporte, es dificil.... a la mayoria les han ayudado quien quita que te ayuden....
https://es.secure.konami-europe.com/support.do