PESEdit 2013 6.0

Todo sobre parches en PES2013

Moderator: Moderadores

alex2007
Utillero
Utillero

Re: PESEdit 2013 Patch2.3 --- 14/11/12

Post by alex2007 »

tienes m links en la pag 93 del post
BOSTI
Utillero
Utillero
Equipo futbol: boca juniors
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by BOSTI »

entiendo a los amigos de pes edit, peo tambien deberias entender que sin nosotros que descargamos sus parches y damos nuestra voz en el foro, pes edit no tendria sentido, entonces digo y suplico a los amigos que traten de hacerla facil y permitir las descargas en otros servidores, ya que uploaded es nefasto. desde ya muchas gracias por permitirnos expresarnos.
antuan76
RecogePelotas
RecogePelotas

Problema al adquirir productos en la tienda

Post by antuan76 »

Buenas tardes a todos, y gracias de antemano.
Tengo un problema. Descargué el Parche 2.3 y en principio todo me ha ido bien, pero al entrar en "tienda" y adquirir un artículo para la mejora de los futbolistas, no botas, me salta y da error. ¿Qué debo hacer?. Hay algún parche para arreglar esto.....
Es posible que si me lo descargo desde otra página (Rapidshare) funcione bien.

Gracias
alex2007
Utillero
Utillero

Post by alex2007 »

rapidshare en la pag 93 del post
antuan76
RecogePelotas
RecogePelotas

Problemas al comprar artículos

Post by antuan76 »

He descargado los archivos desde RapidShare y todo igual, me echa fuera cuando he comparado algo en la tienda y voy a asignárselo a algún jugador. ¿Alguna solución?
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Post by Luislrrv »

defoe123 wrote:Hola amigo Luislrrv , los links se han caido podrias resubirlos en otro servidor o en este mismo muchas gracias -hi
saludos amigo, los links oficiales estan trabajando 100%.... por normas del foro NO podemos COLOCAR los links de este parche de otros servers, se pueden pasar x MP, asi evitamos que nos cierren este hilo

Ahora los links oficiales repito estan trabajando lo que sucede es que no hay cupo para ciertos paises para su descarga
Image
en mi firma tienen otros enlaces que estan funcionando perfectamente y en la pagina 93 otro que trajo alex2007
Last edited by Luislrrv on Fri Nov 16, 2012 4:30 pm, edited 1 time in total.
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

BOSTI wrote:entiendo a los amigos de pes edit, peo tambien deberias entender que sin nosotros que descargamos sus parches y damos nuestra voz en el foro, pes edit no tendria sentido, entonces digo y suplico a los amigos que traten de hacerla facil y permitir las descargas en otros servidores, ya que uploaded es nefasto. desde ya muchas gracias por permitirnos expresarnos.
Amigo en parte tienes razon... pero fijate, ellos trabajan con ese servidor porque "pudiera" ser que tengan ciertos convenios, por si no lo sabias esos acuerdos pueden ser desde cuentas gratis hasta pagar menos por tantas subidas.... es lo que me inmagino yo, porque yo he estado en servers donde se trabajaba asi, ademas de repente ese servidor funciona muy bien en ese pais donde estan (Europa) pero para America o en otras partes son malos.... no conozco las condiciones que llegaron la gente del pesedit con el servidor Uploaded, pero si los del pesedit siguen con ellos las "regalias" p el trabajo viceversa deben de ser aceptables para ambas partes... OJO es mi opinion por conocimiento de otros servers saludos
Last edited by Luislrrv on Fri Nov 16, 2012 7:34 pm, edited 1 time in total.
Image

Image

Luislrrv
Moderador
Moderador

Re: Problema al adquirir productos en la tienda

Post by Luislrrv »

antuan76 wrote:Buenas tardes a todos, y gracias de antemano.
Tengo un problema. Descargué el Parche 2.3 y en principio todo me ha ido bien, pero al entrar en "tienda" y adquirir un artículo para la mejora de los futbolistas, no botas, me salta y da error. ¿Qué debo hacer?. Hay algún parche para arreglar esto.....
Es posible que si me lo descargo desde otra página (Rapidshare) funcione bien.
Gracias
antuan76 wrote:He descargado los archivos desde RapidShare y todo igual, me echa fuera cuando he comparado algo en la tienda y voy a asignárselo a algún jugador. ¿Alguna solución?

instalastes el fixed de la primera pagina¿? porque es de botas, pero al parecer el error que te saca a windows es por eso, tanto en el juego, como en tienda o en la pantalla principal... debes de instalarlo
Image

Image

dunk97
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid

Post by dunk97 »

este kitserver soporto los kits euro?
dunk97
Aficionado