Hola a todos, os doy la bienvenida, en este subforo oficial para el parche solo tienen autorización los integrantes del parche para el resto de usuarios este subforo es invisible, y como siempre, por favor no filtreis informacion acerca del mismo.
Bueno en un principio estos son los integrantes hasta la fecha de hoy, a falta de buscar mas gente (ya que la necesitamos):
Skill_Rooney - Balones, Faces, Guantes
Borya10 - Graficos, coordinación y ayudas (te pongo coordinacion, ya que eres moderador, por si hubiese algun problema o algo, ok?)
Speka - Graficos y coordinación
Jonky86 - Graficos, kits, programacion
smeagol75 - Versionara a otras plataformas
Chingoedw- Of
Y estos son los integrantes del Total Path del año pasado, me pondre en contacto con ellos, haber si este año, tambien les gustaria participar...
AaToJos - Faces
Maskered - Graficos
Backdoor -Programación
Stranxk - Programación y Marcadores
Nilton1248 - Botas
Josemigol - Kits
Jairotoya - Kits y recopilación faces
Emalushky - Of
Sonic571 - Graficos
kyschwein - colabora con lo que pueda
osceanx - graficos
kieroelpes2009 - of
christianalves - Kits
Si teneis algun usuario, que creais que pueda ayudarnos o que sepais que quiere, informarlo por aqui o decirselo a COP y que le habilite esta parte del foro y ya hablamos por aqui (Sobre todo editores de OF). Muchas gracias a todos, y vamos a hacer otro año mas, un gran Total Path, animo :)
Bienvenidos
-
jonky86
- Mod_Kits

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Bienvenidos
Last edited by jonky86 on Tue Dec 11, 2012 9:38 am, edited 4 times in total.

NO RESUELVO DUDAS O CUESTIONES POR PRIVADO, SALVO COSA IMPORTANTE
-
borya10
- Bota De Oro

Re: Bienvenidos
Me temo que sin editores de of...poco se va hacer.
-
jonky86
- Mod_Kits

Ya me he puesto en contacto con todos, los que participaron el año pasado en el tema de of, haber si hay suerte y se animan... si no, me pondre a buscar por la web haber si alguno le gustaria participar

-
borya10
- Bota De Oro

ok, el año pasado de todos los que habian el unico que hizo cosas al final fue Chingoedw
-
jonky86
- Mod_Kits

Un rayo de luz, despues de 1961 visitas... he encontrado una persona interesada, se llama Paubaia, es editor de OF, tiene un parche hecho ya, con la liga adelante y con ligas actualizadas y que nos las cederia....Estoy a la espera de ver si quedria entrar y aparte de introducir parte de ese OF, lo editaria para el parche, ya os digo algo

-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Yo me preocuparia mas por las caras kits el option file usando el psd stats creo que tendria gran parte del trabajo hecho ya solo habria que adecuarlo al kitserver y esto seria exportar los equipos y que cada uno adecuara una liga ademas he visto previas del parche de este hombre y tiene jugadores superdopados como vosotros veais no tengo nada en contra solo digo lo que pienso.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
jonky86
- Mod_Kits

Cierto Speka vi las previas despues de publicar el mensaje, y la verdad, cristiano ronaldo al 99 % ??? se dopo o algo? jeje, no es muy halla, ese OF. Si la verdad, es que a malas... podemos intentar hacerlo nosotros, con psd stats, ok, voy a buscar gente en el tema grafico (kits, faces, etc) y haber si encontramos a un gran numero de editores y nos ponemos manos a la obra (que tengo de editar ya!!! jeje)speka wrote:Yo me preocuparia mas por las caras kits el option file usando el psd stats creo que tendria gran parte del trabajo hecho ya solo habria que adecuarlo al kitserver y esto seria exportar los equipos y que cada uno adecuara una liga ademas he visto previas del parche de este hombre y tiene jugadores superdopados como vosotros veais no tengo nada en contra solo digo lo que pienso.

-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
yo no digo que no valga pero habra que hacer pruebas con el option file y por supuesto si publica no sirve , pero hay teoques globales , es decir se pueden bajar estats a todos un x% para darle un toque mas real o como queramos que sea, me refiero a que no hay que cerrarse en banda tampoco si el chico esta dispuesto.jonky86 wrote:Cierto Speka vi las previas despues de publicar el mensaje, y la verdad, cristiano ronaldo al 99 % ??? se dopo o algo? jeje, no es muy halla, ese OF. Si la verdad, es que a malas... podemos intentar hacerlo nosotros, con psd stats, ok, voy a buscar gente en el tema grafico (kits, faces, etc) y haber si encontramos a un gran numero de editores y nos ponemos manos a la obra (que tengo de editar ya!!! jeje)speka wrote:Yo me preocuparia mas por las caras kits el option file usando el psd stats creo que tendria gran parte del trabajo hecho ya solo habria que adecuarlo al kitserver y esto seria exportar los equipos y que cada uno adecuara una liga ademas he visto previas del parche de este hombre y tiene jugadores superdopados como vosotros veais no tengo nada en contra solo digo lo que pienso.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
jonky86
- Mod_Kits

Ya... el problema es lo que tu dices... el va a colgar el parche ya, en pocos dias, y sera el mismo OF, que me ha pasado, y los % estan...por las nubes, un poco irreal... y casi nos viene mejor usar de base otros, para no tener que bajar todas las cualidades, me ha dicho que hay que cambiar casi todas las caras, que el solo ha cambiado nombres y algunos stats (del juego original) no ha añadido nada. Y me ha hecho pensar...
Yo creo que lo unico que ha hecho... ha sido cojer el parche de SMOKE y con el editor interno modificar todo lo que se puede por encima... porque el resto de cosas son sacadas del parche SMOKE, el OF... tiene las mismas ligas y mismos equipos, no ha añadido nada y la parte grafica, son cosas de otros editores, yo creo, que lo que ha hecho es montar retales en un mismo parche ya creado... u.u
PD: Eso nose si estará permitido... porque esta creando un parche de otro jeje
Yo creo que lo unico que ha hecho... ha sido cojer el parche de SMOKE y con el editor interno modificar todo lo que se puede por encima... porque el resto de cosas son sacadas del parche SMOKE, el OF... tiene las mismas ligas y mismos equipos, no ha añadido nada y la parte grafica, son cosas de otros editores, yo creo, que lo que ha hecho es montar retales en un mismo parche ya creado... u.u
PD: Eso nose si estará permitido... porque esta creando un parche de otro jeje

-
jonky86
- Mod_Kits

Ya lo ha posteado, y la verdad... nunca me bajaria dicho parche, menudas previas... son las mismas, que uso para decir que lo estaba haciendo, mmm nose algo que impresione a la gente, una portada, un video O.o
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 3&t=124988" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 3&t=124988" onclick="window.open(this.href);return false;