Aqui lanzo mi primera idea sobre lo que podriamos incluir en el parche y hacerlo unico:
-Ligas Europeas y sudamericanas (Las ligas mas importantes de cada continente)
-Todos los kits correctos (con sus fonts correspondientes)
-Marcador, haria el generico de goltv, que retransmite todas las ligas y quedaria bien para todo tipo de partidos
-Emblemas, si hiciesemos el generico de goltv, pondria los logos reales, de dicha television, SPEKA creo que los tienes hechos, si no me equivoco :S. Aparte que aun a ningun parche se le ha ocurrido poner ese estilo y quedaria aun mas real los partidos
-Estadios, los mas famosos e importantes de cada liga y competicion, y previas acorde con goltv o similar
-Balones, los mas famosos e importantes de cada liga y competicion, y previas con distinto estilo
-Guantes y botas, mas actuales y que usen las principales estrellas
-Fondos, los haria genericos, ni del barça ni del madrid, pondria un estilo que se viesen de varios equipos, no de uno especifico, e incluso pondria algo referido a la web
-Fonts, iconos y mandos, reemplazaria todos esos detalles y pondria, fonts de goltv, iconos y mandos con otros estilos
-Trofeos, revisarlos y hacerlos mas realistas
-Y por ultimo incluir musica conocida y que no aburra a la gente (importante)
Nose... estas son mis propuestas, que os parecen??? que os gustaria que llevase el Total Path 2013??? Discutamoslo