(NUEVO O.F) 2.0 TORNEO CLAUSURA BY CHILENO ALBO
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
patoandres2014
- Utillero

- Equipo futbol: U.DE CHILE
Re: (PREVIAS)O.F CAMPEONATO PETROBRAS CLAUSURA BY CHILENO A
QUE VENDRA EN LA VERSION 1.1 PERRIN :O?
-
Mathiaass Bn Lokooo
- Delantero

- Equipo futbol: U.De Chile
Que te valla bien en tu proyecto , gracias todos los que me apoyaron en mi OF , pero lo saque , valia hongo , y lo borre de mi pes , ojala salga este , y sea mejor que el mio
Loque mas me enfada es que la gente me traicione
Le voy a pedir al moderador que me expulse , ya que no voy a seguir editando
Otra cosa ,yo no le he dado permiso a nadie para usar mi OF como base , si quieres pidele los equipos que no son mios a sus respectivos dueños , pero te prohibo que uses mi OF como base
Asi que por favor retira este tema , sino habre problemas
Loque mas me enfada es que la gente me traicione
Le voy a pedir al moderador que me expulse , ya que no voy a seguir editando
Otra cosa ,yo no le he dado permiso a nadie para usar mi OF como base , si quieres pidele los equipos que no son mios a sus respectivos dueños , pero te prohibo que uses mi OF como base
Asi que por favor retira este tema , sino habre problemas
Last edited by Mathiaass Bn Lokooo on Fri Nov 23, 2012 6:42 pm, edited 1 time in total.

-
fabian1234
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
subelo pronto, esperemos que sea de hostia (;
-
poker12pes
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Colo-Colo
hacelo lo mejor que puedas que todos los equipos queden los mejor que se pueda con sus jugadores y todo como si fuera la liga chilena misma
-
corvy1989
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
yo tengo la liga chilena completa con sus stats reales de cada equipo y caras de casi todos los jugadores con estadios de colo colo la u y catolica y son equipos exportados tengo todas las ligas de europa si te tinca alguna ayuda contactame a mi correo
ricardo.escanilla@gmail.com
ricardo.escanilla@gmail.com
-
patoandres2014
- Utillero

Re: (DESCARGA) 1.1 TORNEO CLAUSURA BY CHILENO ALBO
DESCARGANDO Y A PROBAR QUE TAL LAS FACES :) Y EL JUEGO EN GENERAL .
-
chilojen
- Aficionado

a ver, voy dar mi opinión a lo mejor represento a mas de alguno...
las caras de los jugadores cuando las hacen con scan la mayoria de las veces quedan horribles!! turnios, ojos chuecos, bocas torcidas, etc, por eso mismo a mi parecer lo q importa es que de lejos se parezca, por ejemplo: si tiene pelo largo en la vida real... ponerle pelo largo... o quizas hacer las caras con editor interno... pero si va a tener una cara "rara" mejor dejarlo por defecto y ponerle el color de piel y listo!! lo q importa son los stats!! hay una pagina muy buena que algo asi como pes stats database o algo asi y aparecen todos los equipos de primera division con los stats!!
esperaremos este parche pa jjugar con mi universidad catolica querida!!!! jajaja exito con el parche!!!
las caras de los jugadores cuando las hacen con scan la mayoria de las veces quedan horribles!! turnios, ojos chuecos, bocas torcidas, etc, por eso mismo a mi parecer lo q importa es que de lejos se parezca, por ejemplo: si tiene pelo largo en la vida real... ponerle pelo largo... o quizas hacer las caras con editor interno... pero si va a tener una cara "rara" mejor dejarlo por defecto y ponerle el color de piel y listo!! lo q importa son los stats!! hay una pagina muy buena que algo asi como pes stats database o algo asi y aparecen todos los equipos de primera division con los stats!!
esperaremos este parche pa jjugar con mi universidad catolica querida!!!! jajaja exito con el parche!!!
-
chilojen
- Aficionado

Re: O.F CAMPEONATO PETROBRAS CLAUSURA 2012 BY CHILENO ALBO
y el san carlos de apoquindo!!!chileno_albo wrote:COMPAÑEROS:
SERÉ EQUITATIVO, HARÉ LA SELECCION DE LOS ESTADIOS MAS IMPORTANTES: MONUMENTAL - NACIONAL - LA FLORIDA - EL DE ANTOFAGASTA NUEVO ( QUEDO MUY PARECIDO AL ORIGINAL ) Y LOS DE LA PREMIER LEAGUE: ANFIEL - MAN CITY - ETC
ALOMEJOR SUBIRE EL 1.1 EN UN RATO MAS
QUIERO SUBIR PREVIAS PARA QUE VEAN LA CALIDAD DEL PARCHE![]()
SALUDOS !
-
chileno_albo
- Utillero

- Equipo futbol: colo colo
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Tranquilidad les pido amigos:
iré actualizando el parche y agregando mas faces, estadios ETC
NECESITO TB AYUDA DE UDS ...
SALUDOS!
iré actualizando el parche y agregando mas faces, estadios ETC
NECESITO TB AYUDA DE UDS ...
SALUDOS!
-
patoandres2014
- Utillero

las caras son las misma que las del otro of pense que venian caras bien hechas , los estadios estan buenisimos .