estadio bundesliga

Todo sobre Estadios en PES2013

Moderator: Moderadores

undertake
Utillero
Utillero

estadio bundesliga

Post by undertake »

Hola, alguien tiene estadios de la bundesliga con el editor interno?? el que mas me interesa es el Signal Iduna del Borussia Dormund. Gracias!!!!
BERGUER
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: VALENCIA

Re: estadio bundesliga

Post by BERGUER »

undertake wrote:Hola, alguien tiene estadios de la bundesliga con el editor interno?? el que mas me interesa es el Signal Iduna del Borussia Dormund. Gracias!!!!
buscalo x google q yo lo encontre en su dia...no lo posteo xq ya no lo tng...pero ponlo en google y t saldra
undertake
Utillero
Utillero

Post by undertake »

lo pregunto porque estoy cansado de buscar y buscar y no lo encuentro, lo unico que he encontrado son para sustitur a estadios ya creados y eso no quiero, por eso lo quiero con el editor interno.
BERGUER
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: VALENCIA

Post by BERGUER »

undertake wrote:lo pregunto porque estoy cansado de buscar y buscar y no lo encuentro, lo unico que he encontrado son para sustitur a estadios ya creados y eso no quiero, por eso lo quiero con el editor interno.
http://www.mediafire.com/?5t7x34gy9vcxui9" onclick="window.open(this.href);return false; mira a ver si es ste estadio...creo q es el signal iduna park en editor interno...ya me diras algo

Return to “PES2013”