en negro seria perfectoLMRG2502 wrote:Logo de Millonarios, Logo de Puma y Logo de AdidasLMRG2502 wrote:Aqui tienes amigo: Tottetham Visita 1,2 y Logoestebanrm96 wrote:GRacias por la camiseta del america kedo muy bn :) ahora me podria colaborar con los escudos de millonarios el del tottenham y las camisetas del tottenham
y tiene por hay el logo de puma y adidaS seria de mucha utilidad
Kits y Escudo de cualquier liga. (Acepto Pedidos)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
estebanrm96
- Aficionado

- Equipo futbol: America de cali
Re: Kits y Escudo de cualquier liga. (Acepto Pedidos)
-
LMRG2502
- MedioCentro

- Equipo futbol: FC Barcelona
Aqui tienes amigo:estebanrm96 wrote:en negro seria perfectoLMRG2502 wrote:Logo de Millonarios, Logo de Puma y Logo de AdidasLMRG2502 wrote:Aqui tienes amigo: Tottetham Visita 1,2 y Logoestebanrm96 wrote:GRacias por la camiseta del america kedo muy bn :) ahora me podria colaborar con los escudos de millonarios el del tottenham y las camisetas del tottenham
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

-
estebanrm96
- Aficionado

bna compañpero gracias y ps lo q si no eh encintrado son las camisetas de holanda me podria hacer ese gran favor
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
LMRG2502
- MedioCentro

Aqui tienes amigo:estebanrm96 wrote:bna compañpero gracias y ps lo q si no eh encintrado son las camisetas de holanda me podria hacer ese gran favor

-
estebanrm96
- Aficionado

USH COMO HACE PA ACERLOS DE TAN BUENA CALIDAD Y TAN RAPIDO o.OLMRG2502 wrote:Aqui tienes amigo:estebanrm96 wrote:bna compañpero gracias y ps lo q si no eh encintrado son las camisetas de holanda me podria hacer ese gran favor
-
estebanrm96
- Aficionado

compadre me colabora con esta pa ponerlo de escudo de liga 
-
estebanrm96
- Aficionado

LMRG2502 wrote:Logo de Millonarios, Logo de Puma y Logo de AdidasLMRG2502 wrote:Aqui tienes amigo: Tottetham Visita 1,2 y Logoestebanrm96 wrote:GRacias por la camiseta del america kedo muy bn :) ahora me podria colaborar con los escudos de millonarios el del tottenham y las camisetas del tottenham
el de millonarios cme llo pedes hacer mas pekeño
-
charlie [14]
- KitMaker

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: charli3caaj
Facil. Yo tengo la respuesta. No los hizo.estebanrm96 wrote:USH COMO HACE PA ACERLOS DE TAN BUENA CALIDAD Y TAN RAPIDO o.OLMRG2502 wrote:Aqui tienes amigo:estebanrm96 wrote:bna compañpero gracias y ps lo q si no eh encintrado son las camisetas de holanda me podria hacer ese gran favor
Es necesario que lo mencione?
Gracias LMRG2502!!!
-
LMRG2502
- MedioCentro

Charlie pido disculpas por no haberte mencionado!!charlie [14] wrote:Facil. Yo tengo la respuesta. No los hizo.estebanrm96 wrote:USH COMO HACE PA ACERLOS DE TAN BUENA CALIDAD Y TAN RAPIDO o.OLMRG2502 wrote:Aqui tienes amigo:estebanrm96 wrote:bna compañpero gracias y ps lo q si no eh encintrado son las camisetas de holanda me podria hacer ese gran favor
Es necesario que lo mencione?
Gracias LMRG2502!!!

-
LMRG2502
- MedioCentro

Aqui tienes amigo:estebanrm96 wrote:compadre me colabora con esta pa ponerlo de escudo de liga