Entonces todo ok, perfecto. Los mensajes tienen que borrarlos algun moderador, no podemos hacer nada, XD...mewris wrote:pero la estoy probando con el dtoc y no me cpoia todos se queda mas o menos por el 3000¿que hago?.Ya todo solucionado coimo se borran estos mensajes?
?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jahlive
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
Ugur
- MedioCentro

- Equipo futbol: Villarreal CF
Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
-
mewris
- RecogePelotas

- Equipo futbol: granada cf
LO SIENTOUgur wrote:Entonces todo ok, perfecto. Los mensajes tienen que borrarlos algun moderador, no podemos hacer nada, XD...mewris wrote:pero la estoy probando con el dtoc y no me cpoia todos se queda mas o menos por el 3000¿que hago?.Ya todo solucionado coimo se borran estos mensajes?
-
Ugur
- MedioCentro

El rip es el juego completo extraido... Con los datos que me das, no puedo ayudarte...mewris wrote: LO SIENTOno me sale lo sustituyo pero al meter en la xbox no me carga y me imagino que es porque no esta en el mismo kit slot ¿como lo hago o cual es el problema?y otra cosa¿que es rip?
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
-
mewris
- RecogePelotas

tendra que ver algo con eso del relink que no se que es?Ugur wrote:El rip es el juego completo extraido... Con los datos que me das, no puedo ayudarte...mewris wrote: LO SIENTOno me sale lo sustituyo pero al meter en la xbox no me carga y me imagino que es porque no esta en el mismo kit slot ¿como lo hago o cual es el problema?y otra cosa¿que es rip?
-
Ugur
- MedioCentro

El relink es donde esta alojado los kits de los no licenciados...mewris wrote: tendra que ver algo con eso del relink que no se que es?
-
mewris
- RecogePelotas

MUCHAS GRACIAS Ugur.Gracias a ti he podido poner los kits por fin.La ultima pregunta(esperoUgur wrote:El relink es donde esta alojado los kits de los no licenciados...mewris wrote: tendra que ver algo con eso del relink que no se que es?
-
Ugur
- MedioCentro

De nada hombre para eso estamos... Coges los archivos que quieras y los conviertes con la herramienta de smeagol&starvin y listo (en algunos casos deberas renombra estos archivos, ya que no tienen la misma referencia que los de pc). Saludos...mewris wrote: MUCHAS GRACIAS Ugur.Gracias a ti he podido poner los kits por fin.La ultima pregunta(espero)¿como se pasan archivos del pc(marcadores, kits) a archivos xbox
-
mewris
- RecogePelotas

en que apartado en file convert?Ugur wrote:De nada hombre para eso estamos... Coges los archivos que quieras y los conviertes con la herramienta de smeagol&starvin y listo (en algunos casos deberas renombra estos archivos, ya que no tienen la misma referencia que los de pc). Saludos...mewris wrote: MUCHAS GRACIAS Ugur.Gracias a ti he podido poner los kits por fin.La ultima pregunta(espero)¿como se pasan archivos del pc(marcadores, kits) a archivos xbox
-
Ugur
- MedioCentro

Si, para la mayoría de files con imagenes usa esa pestaña...mewris wrote: en que apartado en file convert?
-
mewris
- RecogePelotas

seguro que no ahy que hacer nada mas?esque yo quiero poner el scoreboard de la EPL o del Canal + y no me deja habra que usar otra de esas opciones?Ugur wrote:Si, para la mayoría de files con imagenes usa esa pestaña...mewris wrote: en que apartado en file convert?