Ayuda como crear un OF?
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
lucasmaster
- Utillero

- Equipo futbol: Atletico Tucuman
Ayuda como crear un OF?
Hola, quisiera saber si alguien me podria enseñar a crear un option file para la xbox? con las herramientas y como hacer para que las cosas funcionen. Ya he creado varias cosas en pc pero no me funcionan las mayorias en Xbox. Por eso vengo a pedir ayuda a cualquiera 
-
pesgamer360
- Expulsado

- Equipo futbol: U de CHILE
Re: Ayuda como crear un OF?
Necesitas:
Pes editor
Pes 2013 multiconverter By Smeagol and Starvin
Horizon
Pes editor
Pes 2013 multiconverter By Smeagol and Starvin
Horizon
Necesitas kits para Tu PES???
pasate por mi post
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6&t=125605" onclick="window.open(this.href);return false;

pasate por mi post
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6&t=125605" onclick="window.open(this.href);return false;
-
lucasmaster
- Utillero

- Equipo futbol: Atletico Tucuman
Gracias pero lo que mas estoy intentado saber como ahcer con los emblemas de las ligas que no las puedo pasar a la xbox!!! uso el multiconverter y se me traban cuando uso el EMBLES/ADDBOARDS TO PC, en un LCEMBLEM1.Bin de xbox D:, y cuando paso de pc a xbox no los reconoce la consola :S
-
Ugur
- MedioCentro

- Equipo futbol: Villarreal CF
Esa pestaña de emblems/adboards es solo para los escudos. Para los emblemas utiliza el single files. Aparte los LCEMBLEM son archivos sacados de un option file, es decir, creados a partir del editor interno del juego...lucasmaster wrote:Gracias pero lo que mas estoy intentado saber como ahcer con los emblemas de las ligas que no las puedo pasar a la xbox!!! uso el multiconverter y se me traban cuando uso el EMBLES/ADDBOARDS TO PC, en un LCEMBLEM1.Bin de xbox D:, y cuando paso de pc a xbox no los reconoce la consola :S
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...