me di el trabajo de hacer la serie B para la liga master ya que yo la juego con la roma, ahora estoy importando los equipos, hice mi mejor esfuerzo.
http://www.2shared.com/file/boaK8qHo/SE ... -2013.html" onclick="window.open(this.href);return false;
SERIE B Liga Italiana para importar (V. Americana) Listo
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
franchesco_totti
- Aficionado

- Equipo futbol: Colo Colo
-
franchesco_totti
- Aficionado

-
AJ17
- OFMaker

- Equipo futbol: Universidad de Chile
-
Acrox
- Aficionado

- Equipo futbol: Colo - Colo
Re: SERIE B Liga Italiana para importar (V. Americana) Listo
bro , me interesa descargalo ya que juego LM con el Parma pero al parecer no esta disponible
saludos
saludos
-
franchesco_totti
- Aficionado

lo acabo de revisar y esta disponible
saludos
saludos

-
DELTHERMO
- Utillero

- Equipo futbol: JUVENTUS
- ID Online: delthermo
MUY BIEN logrado amigo revise los primeros equipos y la verdad hace falta las caras de los jugadores, pero no habra por que alarmarse ya que yo me he convertido en un obsesivo en perfercionar el PES, y podria hacer la mayoria de las caras de los jugadores, ademas de investigar que botas usan y asi tenerlo mejor que la basura que entrega KONAMI cada año, que te parece amigo sólo espero tu autorizacion para trabajar en ello que de hecho ya hice las caras de varios jugadores como fausto rossi y bouy del brecscia alberto libertazzi del novara y seguro encontrare a mas jugadores para modificar amigo que te parece espero poder cerrar el trato para perfeccionar esta SERIE B

DELTHERMO México CDMX #FUERZAMÉXICO
-
cruzado38
- Aficionado

No me deja descargarlo, me tira error (null). ¿Podrías subirlo a Media Fire? Gracias de antemano
-
amunt_VCF
- RecogePelotas

Podría alguien subirlo en mediafire u otra que no pida instalar nada, lo quise bajar y mi antivirus lo detecta como un virus :S
Porfavor, gracias!
Porfavor, gracias!
-
franchesco_totti
- Aficionado

ok no hay problema, si puedes mejorarlo mejor aunDELTHERMO wrote:MUY BIEN logrado amigo revise los primeros equipos y la verdad hace falta las caras de los jugadores, pero no habra por que alarmarse ya que yo me he convertido en un obsesivo en perfercionar el PES, y podria hacer la mayoria de las caras de los jugadores, ademas de investigar que botas usan y asi tenerlo mejor que la basura que entrega KONAMI cada año, que te parece amigo sólo espero tu autorizacion para trabajar en ello que de hecho ya hice las caras de varios jugadores como fausto rossi y bouy del brecscia alberto libertazzi del novara y seguro encontrare a mas jugadores para modificar amigo que te parece espero poder cerrar el trato para perfeccionar esta SERIE B

-
Simonv10
- Aficionado

- Equipo futbol: Atletico Nacional
Te quedo muy bien!! Muchas gracias por la Serie B! La estaba buscando hace rato!