igual sigue asi
saludos
Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Hace tiempo que se os dejo el trajin jeje ,estamos en una consola practicamente muerta peor que por A oh B para estos juegosjairgirolmini wrote:Robimex tu si que no paras. hace rato que estoy retirado de la edicion, y no daba vueltas x aca pero como amo los parches todavia me di una vuelta lastima que no pueda ver este trabajo.
igual sigue asi
saludos

te entiendo robi... espero q sigas asiROBIMEX2002 wrote:Hace tiempo que se os dejo el trajin jeje ,estamos en una consola practicamente muerta peor que por A oh B para estos juegosjairgirolmini wrote:Robimex tu si que no paras. hace rato que estoy retirado de la edicion, y no daba vueltas x aca pero como amo los parches todavia me di una vuelta lastima que no pueda ver este trabajo.
igual sigue asi
saludos
os sigue divirtiendo y por llevarlo asi es que no os halla ni anunciado como si fuera un parche !! ,los links fueron subidos hace un buen tiempo fines de agosto y el minipatch hace unos cuantos dias se ah continuado y pasado ah unos amigos que para eso esta los parches y la edicion ,talvez tu concepto de edicion sea editar antes que para uno para el resto y ver la aceptacion ps no es la del grupo que se mantuvo en su idea de hacer algo que para ellos os gusta y si gusta ah los demas bien ,si no ps nada !!! ,en eso no hay perdida ,insertar un kit,un cantico,una face,etc, para quien sabe no es nada del otro mundo talvez para otros si como tu comprenderas jeje y disfrutar de ello en unos dias ps vale ah editar una temporada un juego que dejaras ah la semana no quiero decir nombres PES ...13
,un saludo

kratos82 wrote:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Ajam,ps nose si os da tiempo os compartimos el minpatch que para eso esta estos dias jjeje pero nada es segu..,un saludorivaldoalex wrote:ROBIMEX eres increible, leyenda de la edicion , ojala y pueda disfrutar esta joya .... como los sst

Ps si quereis daros algo mas de logos me contais que puede ser !! ahora pra lo que se penso del minipatch y lo que falta seriacristianoronaldo97 wrote:ejejee logos??? dime por aca o privado si los siges necesitando ajajaja me re colge y me olvide d pasar x aca ajajaja avisame por privado si qeres

Ps iros revisando la bandeja que ya empezó la repartición del minipatch JLEAGUE2013PS2walter2110 wrote:buena pinta tiene este minipach heeeesaludos crack