OF Xuravet (Version Americana)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
xavitoo21
- Aficionado

- Equipo futbol: FC Barcelona
Re: OF Xuravet (Version Americana)
Hola como estas deseaba probar tu OF pero recien hoy me compre el pes y veo q hay varias partes como tendria q hacer ir descargando una por una? gracias por tu ayuda
-
PESLife
- Aficionado

- Equipo futbol: Alianza Lima
Una pregunta Xuravet,
Deseo instalar tu OF pero tengo una duda, yo tengo otro OF instalado y quería saber si se puede recuperar algunas cosas de ese OF y combinarlo con el tuyo
Es posible hacer eso?
Ya que quiero combinarlo con algunos equipos Latinos, pero que vienen en otro OF y no exportados
Espero que me respondas o alguien del foro
Deseo instalar tu OF pero tengo una duda, yo tengo otro OF instalado y quería saber si se puede recuperar algunas cosas de ese OF y combinarlo con el tuyo
Es posible hacer eso?
Ya que quiero combinarlo con algunos equipos Latinos, pero que vienen en otro OF y no exportados
-
Xuravet23
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
Kamel_mx wrote:Que tal Xuravet? Saludos... oye este año tambien voy a usar tu maravilloso OF, pero ya intente en diferentes computadoras descargarlo y me dice que estan mal los link´s, oye con el patch de mañana de konami, se modificara el OF? Gracias y felicidades por tu trabajo, aunque aun no tengo este Of se que es un gran trabajo... espero tu ayuda
Gracias amigoKamel_mx wrote:Amigo ya pude descargarlo, ya lo instale... y como lo suponia un magnifico trabajo... saludos
Así es amigo. Descargar una por una y copiar una por una cada parte del OF a tu PS3xavitoo21 wrote:Hola como estas deseaba probar tu OF pero recien hoy me compre el pes y veo q hay varias partes como tendria q hacer ir descargando una por una? gracias por tu ayuda
Si se puede, exporta los equipos que quieras del otro OFPESLife wrote:Una pregunta Xuravet,
Es posible hacer eso?
"No conozco la clave del exito, pero se que la clave del fracazo es dar gusto a todos"

-
Kamel_mx
- Utillero

- Equipo futbol: Guadalajara
que tal xuravet23, oye amigo una pregunta, por que dices que la liga pes es para equipos europeos y la we pa americanos, influye eso al jugar una liga master? Ademas de que quiero crear equipos latinos y algunos europeos, posteriormente con la actualización de tu Of se cambiaria lo que edite verdad? Me puedes recomendar donde descargar equipos para importar, gracias amigo
-
PESLife
- Aficionado

- Equipo futbol: Alianza Lima
Gracias Xuravet 
-
BandersNotch
- Aficionado

Amigo una consulta, se puede jugar online, con el of instalado? o hay problemas?
-
dagarvi
- Aficionado

- Equipo futbol: Herediano
hey amigo cuales carpetas de tu OF son de los equipos de la Liga Adelante???
Gracias!!!
Gracias!!!
-
Kamel_mx
- Utillero

- Equipo futbol: Guadalajara
que tal amigo como andas? una pregunta, cuando sacaras actualización de tu OF?
-
rata10leproso
- Aficionado

De excelencia como siempre. Ansioso espero proximas actualizaciones.
Como el del PES12, muy bien logrado el OF, y potenciado con la Bundesliga de DELTHERMO y los equipos argentinos de RONALCHENKO, quedó espectacular.
Como el del PES12, muy bien logrado el OF, y potenciado con la Bundesliga de DELTHERMO y los equipos argentinos de RONALCHENKO, quedó espectacular.
-
Luan_ld3
- Utillero

- Equipo futbol: Barcelona SC
- ID Online: Luanld4
Que paso mi pana Xuravet? Como asi en rapidshare? una pena.... igual muchas gracias por el OF lo descargare. 

"Dando la cara por Ecuador... ¡¡¡ECUADOR MI PAÍS!!!"
Ecuador Clásico PES 2013: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=127061