(APORTE) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULIN)

Todo sobre Sonidos e Intros en PES2013

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

xuliko2013
Calentando
Calentando
Equipo futbol: barsa

Re: (EN MARCHA) PARCHE "TIEMPO DE JUEGO" COPE 2013 (BY EZULI

Post by xuliko2013 »

la verdad ke los comentarios de serie del juego dan muxa pena,aparte ke cada año son los mismos,este parche de lama i cia tiene ke estar super bien
Image
Image
Image
Image
Image

si kieres darme las gracias,dame al icono de gratitud
PaUx
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Oviedo

Post by PaUx »

Sería la única manera de que volviera a jugar con comentarios desde hace unos años ya... Los últimos decentes que usé fueron los del Carrusel en el PES6, que grandes eran.
Image
ezulin
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Madrid

Post by ezulin »

bea32 wrote:ola ezulin , como yevas el parche ,estaras a punto de terminar o as tenido algun plroblemilla con algo, espero que no y ya tienes fecha para sacarlo o todavia es muy pronto .bueno ablamos eres un crack y gracias x hacer este pes sea mas divertido y real. :campeon:
¡Hola! El parche va bien, lo unico que ocurre es que el tramo final se me esta haciendo bastante complicado porque son todo partes nuevas y ahi que andar buscando, cortando y pegando material en su mayoria nuevo, y esto retrasa. También trabajo, y en mi tiempo libre pues voy acelerando lo que puedo, pero tampoco quiero que por correr demasiado luego me empeceis a dar piñazos por todos lados (je,je).En resumen, que puedo estar en 75 %, y que quisiera como dije sacar algo para navidad pero...vamos a ver como vamos de tiempo.Si necesito algo mas de tiempo, pues nos fastidiaremos un poquito mas todos (todo sea por mejor), pero seguro que yo el primero.Saludos
ezulin
Calentando
Calentando

Post by ezulin »

migui7 wrote:se hablaba de antes de navidades. Aun estamos a la espera de un V.1. Tiene una gran pìnta
Eso dije, pero la dimension del parche y el currelo me puede hacer que vaya muy justo..De cualquier manera ya os aviso, y en muy breve, en cuanto tenga solucionado lo de la camara subire algun avance al Youtube como ya hiciera con el parche del año pasado.Entiende que trabajo solo, en mi tiempo libre, y que unas veces tienes mas o menos tiempo para esto.De eso, al final dependera de que llegue a mi objetivo o no (pero vamos, tampoco seria mucho, vamos).En breve ya podreis ver algo, para que esteis tranquilos.Saludos y gracias.
ezulin
Calentando
Calentando

Post by ezulin »

PaUx wrote:Sería la única manera de que volviera a jugar con comentarios desde hace unos años ya... Los últimos decentes que usé fueron los del Carrusel en el PES6, que grandes eran.

Eso si te lo puede asegurar, que volveras a jugar con comentarios de la Cadena Cope (Lama y Cia)...y mas bien pronto.Saludos
CHARLYUNO
Calentando
Calentando

Post by CHARLYUNO »

solo pensar que podre oir otra vez a nuestros amigos de la Cope me llena de alegria, gracias Ezulin! :aplauso: :aplauso: :
elluterio
Pichichi
Pichichi

Post by elluterio »

Mi total apoyo para este parche.
Mucho tiempo paso desde que yo sacara un parche solo de sonido de gol de la Cadena Ser, creo que para el PES5.
Luego ya vino el gran Moitespera en el PES6 y saco el parche completo de la Cadena Ser que fue mejorando en versiones posteriores.
Muuucho trabajo que hay que valorar en su medida.
Espero que lo acabes pronto, como todo el mundo, pero el caso es que en el PES2013 por fin volveremos todos a disfrutar de los mejores comentarios existentes en un juego de futbol.
Un saludo y mucho animo
urbanno
Aficionado
Aficionado

Post by urbanno »

esto tiene buenisima pinta!
como bien dice ezulin, mejor esperar un poquito mas y que triunfe este parche a que se quede a medias.
que ganas que ganas!
Rau7
Aficionado
Aficionado

Post by Rau7 »

Si es como el pes12 sera la reostia!! Pero se podrá utilizar en ps3??
CHARLYUNO
Calentando
Calentando

Post by CHARLYUNO »

Rau7 wrote:Si es como el pes12 sera la reostia!! Pero se podrá utilizar en ps3??
El año pasado hice la version de "Tiempo de juego" de Ezulin de Pc para Ps3 para consolas CFW, la adaptacion para consolas quedo como la original de Pc,quedo perfecta!.... este año si el autor del parche me autoriza lo volvere a adaptar, espero que este año no tenga pegas al pasar archivos y que funicione igual ,,,,este año el autor tiene mas trabajo ya que este pes13 tiene mas archivos que el año pasado....trabajo de chinos,jejeje!!!
Ya estoy ansionso para convertir los archivos para Ps3 -punk -punk -punk -punk -punk -punk
Last edited by CHARLYUNO on Mon Dec 17, 2012 7:21 am, edited 1 time in total.

Return to “PES2013”