no se ven en el ggs porque stan en formato unk y tienes que pasarlo a format flg para poder insertarlos y despues de insertarlos volver a reconvertirlos en unk. busca por ahi quelo encontraras, un saludo.104yair wrote:alguien k me pueda desir los ids de los escudos por k en el pots de map kreo k estan mal por k los inserto kon esos numero0s pero0 no0 me lo0s po0ne y a lo0s de 64 x 64 les pues ID00579 y si me los pone y a los de 32 x 32 ID00581 no me los pone porfa si me pueden desir...
Dudas Simples & Rápidas [PES 2013]
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Valencia
Re: Dudas Simples & Rápidas [PES 2013]

-
arashi_no_ou
- Aficionado

- Equipo futbol: America
¿se pueden adaptar "faces" y peinados de pc a psp? y si es asi ¿hay algun tutorial?
-
nikecr7
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
como se puede meter los estadios en el juego?
-
104yair
- RecogePelotas

- Equipo futbol: MONARCAS MORELIA
:OOOO amigo ya lo ise ya k los acabo de editar los convierto a .unk y alos de 32 x 32 les pongo el ID00579 y si em salen pero alos de 64 x 64 le pongo el ID00581 y no me salen ke debo aser porfa contesta...amuntvalencia24 wrote:no se ven en el ggs porque stan en formato unk y tienes que pasarlo a format flg para poder insertarlos y despues de insertarlos volver a reconvertirlos en unk. busca por ahi quelo encontraras, un saludo.104yair wrote:alguien k me pueda desir los ids de los escudos por k en el pots de map kreo k estan mal por k los inserto kon esos numero0s pero0 no0 me lo0s po0ne y a lo0s de 64 x 64 les pues ID00579 y si me los pone y a los de 32 x 32 ID00581 no me los pone porfa si me pueden desir...
-
tonibcn38
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
ayuda porfavor
hola que tal.
soy nuevo en esto y la verdad que no se como poner los canticos de los hinchas al pes 2013.
me bajado los canticos en mp3, tengo la consola con el rgh y la verdad que no tengo ni idea
me gustaria encontrar un tutorial sobre este tema,
me acuerdo de un pes hace muchos años que tenia todos los canticos de los hinchas, estadios y comentarios de la cope muy currados que davan publicidad tambien y esta muy divertido.
espero no haberte molestado, esque no se por donde mirar
soy nuevo en esto y la verdad que no se como poner los canticos de los hinchas al pes 2013.
me bajado los canticos en mp3, tengo la consola con el rgh y la verdad que no tengo ni idea
me gustaria encontrar un tutorial sobre este tema,
me acuerdo de un pes hace muchos años que tenia todos los canticos de los hinchas, estadios y comentarios de la cope muy currados que davan publicidad tambien y esta muy divertido.
espero no haberte molestado, esque no se por donde mirar
-
NBZMKAS
- RecogePelotas

- Equipo futbol: CSD Colo-Colo
Bueno, lo que pasa es que instale el relink de neno, puse unos kits de MGPunk y guarde la imagen en formato .ISO y cuando voy a iniciar el juego se queda cargando con una pantalla negra y una cosa blanca girando en la esquina superior derecha.
PD: mi pes era formato .CSO y lo converti a .ISO y despues le instale las cosas que mencione
Saludos Cracks
PD: mi pes era formato .CSO y lo converti a .ISO y despues le instale las cosas que mencione
Saludos Cracks
-
MGPunk
- RecogePelotas

- Equipo futbol: U. De Chile
Alguien Sabe Donde estan los nombres de las ligas y copas en el OVER???

-
erporteritogarcia
- Aficionado

- Equipo futbol: madrid
Cuando abro stext y 0text con Game Graphic Studio me sale There´s no need to search for more graphic files there¿Porque me sale eso?Gracias. 
-
nenogaliza
- Mod_PSP

- Equipo futbol: CD Ourense
esas cosas no va en el over va en los primero 50 bins del stextMGPunk wrote:Alguien Sabe Donde estan los nombres de las ligas y copas en el OVER???
Porque el stext y el otext no se abre asi, de esa forma lo que intentas hacer es visualizar el stext.cpk con lo que no ves nada. sigue este tutorial.erporteritogarcia wrote:Cuando abro stext y 0text con Game Graphic Studio me sale There´s no need to search for more graphic files there¿Porque me sale eso?Gracias.
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 4&t=124554" onclick="window.open(this.href);return false;
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro
Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
Mis parches PSP:Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
- Celestial Patch Pes 2011: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=114818" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2012: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&t=120680" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2013: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=124708" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
-
erporteritogarcia
- Aficionado

- Equipo futbol: madrid
Porque el stext y el otext no se abre asi, de esa forma lo que intentas hacer es visualizar el stext.cpk con lo que no ves nada. sigue este tutorial.nenogaliza wrote:esas cosas no va en el over va en los primero 50 bins del stextMGPunk wrote:Alguien Sabe Donde estan los nombres de las ligas y copas en el OVER???
erporteritogarcia wrote:Cuando abro stext y 0text con Game Graphic Studio me sale There´s no need to search for more graphic files there¿Porque me sale eso?Gracias.
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 4&t=124554" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias.Y si cuando lo edito lo meto en la psp y me sale la pantalla en negro ¿es porque edito mal?