COMUNICADO OFICIAL

Rafael Van der Vaart es jugador del Newcastle

El club a confirmado su fichaje hace solo unos instantes. El jugador presento su camiseta con el dorsal 19 y luego realizo una serie de juegos con el balon para el deleite del publico.

Van der Vaart a tenido una increible participacion en la Copa Confederaciones, donde anoto el gol mas bonito de la copa, esto sin duda a despertado interes en Fuhrmann. El holandes (al igual que Lovekrands) tiene una fama acerca de tenderse a lesionarse.

Este fichaje podria dar por cerrado el clubebron de Sneijder, que al parecer no se pudo dar. No obstante aun queda la duda y los rumores de la salida de Lovekrands, que cada vez se hace mas fuerte.
Rueda de Prensa
Fuhrmann: Es un increible jugador, muy completo. Es muy joven aun, puede jugar desde atras como centro campista defensivo, de centro campista, puede tomar la tarea de volante y de media punta e incluso es increiblemente bueno como segundo delantero o incluso delantero central, algunos le acusan de falta de velocidad pero tiene gol.
Rafael Van der Vaart: Estoy muy feliz por dar este gran paso en mi carrera y sobretodo de formar parte de este increible proyecto del que me eh enamorado, no me lo eh pensado 2 veces. Estoy conciente de que hay mucha competencia en la plantilla y es por eso que lo dare todo.
Van Persie: Es un jugador fenomenal, me eh entendido muy bien con el en la seleccion y puede jugar en una infinidad de posciciones, como la mia.
Palmares de Rafael Van der Vaart
2 Ligas de Holanda (01-02, 03-04)
1 Copa de Holanda (01-02)
1 Supercopa de Holanda (02)
Jugador Revelación en Holanda (02)
-------------------------------------------------------------------------------------
Code: Select all
me podrias decir como tienes exo el logo de adidas???de todas formas la dejo.. http://nicozig.blog.jeuxvideo.com/index2.phpmuela, si kieres, x el mp te mando una pagina k sta mu wapa

Wiltord
Tiago