simplemente henry
es veloz
tiene tecnica
y es certero
salu2
El rei cara porteria
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
kele
- Calentando

-
oscar_candel
- RecogePelotas

La mayoria coincidimos con Henry. Creo que " se han pasao", ya que es una maquina, y nadie lo para.
De paso hago referencia a Adriano como hice en otro post, ha perdido mucho, es mas lento en el regate, ha perdido chute y otros caracteristicas que en PES 5 hacian de Adriano un muy buen delantero.
El caso en WE10, es que hay muchos otros mejores, y por eso ya no valoramos tanto a Adriano, pero no hay que dejarlo atras, pobrecillo... xD
Saludos
De paso hago referencia a Adriano como hice en otro post, ha perdido mucho, es mas lento en el regate, ha perdido chute y otros caracteristicas que en PES 5 hacian de Adriano un muy buen delantero.
El caso en WE10, es que hay muchos otros mejores, y por eso ya no valoramos tanto a Adriano, pero no hay que dejarlo atras, pobrecillo... xD
Saludos
-
Ravenus
- Utillero

-
publa
- Aficionado

-
oscar_candel
- RecogePelotas

-
SucoPre
- Aficionado

-
Lionel_Messi10
- Expulsado

Si, tienes razon, pero por lo q yo creo, han hecho mucho mas bueno a Adriano de lo q es en la realidad...SucoPre wrote:Adriano es la ostia!!!! Se come a todos los defensas en el cuerpo a cuerpo y de fuera del area con la zurda no falla una!
Pero henry es mi preferido
Saludos

Mánager del Tottenham Hotspurs
-
oscar_candel
- RecogePelotas