Nike CTR360 ACC:
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
Adidas Adizero III:
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
Moderators: Mod_Otros, Moderadores

Hola BroDxnyGunner wrote:Hey nilton ,gracias por el bootpack y por inclusion de la bota de van Persie ,mi motivo de poner este mensaje es de que el bootpack tiene un problema ,en la descripcion de cada bota como en el material y el nombre estan incorrectos como puedes ver en la imagen esto ocurre con casi todas las botas de la mitad hacia abajo (aclaro que tenia un bootpack anterior ,pero esto se puede deber a que no incluistes el bin de nombres y material en la descarga) fijate bien Bro haber si puede haber un FixSpoiler! :

Hola y gracias por el dato del Bin y tu rapida respuesta , en verdad el error se produjo cuando yo reemplace el bootpack anterior que tenia por tu bootpack y no me fije que el anterior tenia el bin de los nombres llamado unnamed_1977 y al pegar tu bootpack el nombre de las botas es boots_1977 bueno asi que simplemente borre el unnamed_1977 y se arreglo todo .Nilton1248 wrote:RESPUESTAS:Spoiler! :Hola BroDxnyGunner wrote:Hey nilton ,gracias por el bootpack y por inclusion de la bota de van Persie ,mi motivo de poner este mensaje es de que el bootpack tiene un problema ,en la descripcion de cada bota como en el material y el nombre estan incorrectos como puedes ver en la imagen esto ocurre con casi todas las botas de la mitad hacia abajo (aclaro que tenia un bootpack anterior ,pero esto se puede deber a que no incluistes el bin de nombres y material en la descarga) fijate bien Bro haber si puede haber un FixSpoiler! :
acabo de descargar el bootpack pes 13 -v2
lo instale otra vez. y me salio todo bien.
esta es la imagente deves estar confundiendo en algo primeramente te deve salir el orden por marca.Spoiler! :
y segundo los nombres correctos.
eso quiere decir que estas copiando o remplazando mal el archivo de la informacion.
en caso del bootpack es boots_1977
seguramente la estas usando asi .... unnamed_1977
solo elimina 1 y listo.
saludos.

ok, lo siento. arregladoNilton1248 wrote:claro que van todas esas. por que son oficiales, para la proxima pon las imagenes dentro de la herramienta spoiler.

el Bootpack V2 tiene las King SL pero no estan asignadas a yaya toure.raspayuki wrote:cahora utiliza las pumas king SL, ojala puedas acomodar las botas que usa en el siguiente pack
todavia aun, mas adelante mas previas de las nuevas nike ACC y mas.marti04 wrote:El bootpack v3 no esta todavia no ?

Nuevas botas añadidas. Ojala las añadas al bootpackPESFAN99 wrote:Podrias añadir estas botas al Bootpack V3???
Nike CTR360 ACC:Nike T90 ACC:Spoiler! :Nike T90 ACC:Spoiler! :Nike Tiempo ACC:Spoiler! :Nike Tiempo ACC:Spoiler! :Spoiler! :
Adidas Adizero III:Umbro Geometra Pro:Spoiler! :Nike Mercurial Vapor VIII ACC CR7:Spoiler! :Warrior Skreamer S-Lite & K-Lite:Spoiler! :Adidas Predator LZ 2nd Generation:Spoiler! :Adidas NitroCharge:Spoiler! :Nike Hyper Venom:Spoiler! :Spoiler! :