UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.4 (FINAL) 15/12/12

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

Oxe
Aficionado
Aficionado

Re: UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.4 (FINAL) 15/12/12

Post by Oxe »

chics,
:?
Failed unzlib
header file is broken, maybe used AFS to compress??
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Post by smeagol75 »

yobas2k1 wrote:Buenas tardes a todos y felicitarlos por todos estos programas los cuales nos facilitan la edicion de nuestro pes 2013 ya sea en xbox ps3 o pc , ya se usar la mayoria de estos programas y tengo relinkeado al 100% mi pes 2013 ( ps3 con cfw 4.21 PSita DEX ), estuve leyendo muchos foros pero lo que no he podido es como transformar un estadio de pc a ps3 ( uso multiconverter 1.3 pero no me convierte todos los bins, use el stadium model fix del multiconversor 4.0 pero me genera error ) me gustaria saber si hay un tuto para esta conversion
me gustaria convertir este estadio " pascual guerrero " por estebii1998
http://www.mediafire.com/?ogw56klsppypz8u" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias y salu2
-punk
Fijaros si hay archivos de 1kb, normalmente si los descomprimes son todo ceros. solo hay que descomprimirlos (unzlib) en pc y comprimirlos en Xbox Zlib xbox/ps3. eso era todo tomalo convertido y lo unico busca el unnamed del dt06 el equivalente yo te lo he renombrado al de xbox... pero en ps3 no tengo los img para mirarlo... :(
http://www.mediafire.com/?zcnvx7zis4z7b2m
flakorock wrote:Buenas a todos, exelente trabajo que realizaron con estas herramientas, soy nuevo y me gustaria saber si hay algún tuto de como utilizar la herramienta multiconverter 1.4 o 1.3 ya sea de pc o de ps3 a xbox 360, si alguien me puede ayudar se lo agradecería bastante, saludos compañeros y gracias de antemano.
Es automatica de pc a consola de ps3 a xbox salvo contadas excepciones son iguales los archivos. Solo hay tuto para el option file el resto es darle a convertir y te aparece una carpeta Converted con el archivo convertido. El resto mira tutos de pc que es igual en consola una vez convertido pues usas los programas de pc.
Oxe wrote:chics,
Failed unzlib
8O
flakorock
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Monterrey

Post by flakorock »

Gracias por tu respuesta amigo, siempre al pendiente de los novatos como nosotros, tal vez no me explique bn, lo que quiero es saber como transformar cualquier option file de cualquier plataforma para integrarla a mi xbox360, la vdd no tengo nada de idea de como se pueda hacer y temo dañar mi juego, asi que si pudieras ayudarme te lo agradeceria inmensamente, si puedes ayudarme, de iwal forma yo podria colaborar ayudando a los demas que no sepan. Espero tu pronta respuesta y gracias de antemano.

smeagol75 wrote:
yobas2k1 wrote:Buenas tardes a todos y felicitarlos por todos estos programas los cuales nos facilitan la edicion de nuestro pes 2013 ya sea en xbox ps3 o pc , ya se usar la mayoria de estos programas y tengo relinkeado al 100% mi pes 2013 ( ps3 con cfw 4.21 PSita DEX ), estuve leyendo muchos foros pero lo que no he podido es como transformar un estadio de pc a ps3 ( uso multiconverter 1.3 pero no me convierte todos los bins, use el stadium model fix del multiconversor 4.0 pero me genera error ) me gustaria saber si hay un tuto para esta conversion
http://www.mediafire.com/?ogw56klsppypz8u" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias y salu2
-punk
Fijaros si hay archivos de 1kb, normalmente si los descomprimes son todo ceros. solo hay que descomprimirlos (unzlib) en pc y comprimirlos en Xbox Zlib xbox/ps3. eso era todo tomalo convertido y lo unico busca el unnamed del dt06 el equivalente yo te lo he renombrado al de xbox... pero en ps3 no tengo los img para mirarlo... :(
flakorock wrote:Buenas a todos, exelente trabajo que realizaron con estas herramientas, soy nuevo y me gustaria saber si hay algún tuto de como utilizar la herramienta multiconverter 1.4 o 1.3 ya sea de pc o de ps3 a xbox 360, si alguien me puede ayudar se lo agradecería bastante, saludos compañeros y gracias de antemano.
Es automatica de pc a consola de ps3 a xbox salvo contadas excepciones son iguales los archivos. Solo hay tuto para el option file el resto es darle a convertir y te aparece una carpeta Converted con el archivo convertido. El resto mira tutos de pc que es igual en consola una vez convertido pues usas los programas de pc.
Failed unzlib
8O
Flakorock..
yobas2k1
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: America de cali

Post by yobas2k1 »

smeagol75 wrote:
Gracias y salu2
-punk
Failed unzlib
8O
muchisimas gracias maestro smeagol75 :campeon: y gracias por todas las tools que sacan y q nos facilitan la edicion de nuestro pes ( antes la edicion de mi pes 2011 era a puro hex ) ............ a starvin, smeagol75 y a todos los usuarios de la pag un feliz año 2013 :cerveza:
salu2 -punk
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Post by smeagol75 »

flakorock wrote:Gracias por tu respuesta amigo, siempre al pendiente de los novatos como nosotros, tal vez no me explique bn, lo que quiero es saber como transformar cualquier option file de cualquier plataforma para integrarla a mi xbox360, la vdd no tengo nada de idea de como se pueda hacer y temo dañar mi juego, asi que si pudieras ayudarme te lo agradeceria inmensamente, si puedes ayudarme, de iwal forma yo podria colaborar ayudando a los demas que no sepan. Espero tu pronta respuesta y gracias de antemano.
No hay receta mágica, si es de ps3, lo conviertes a pc y luego a xbox, así puedes convertir cualquier formato, tienes el videotutorial de xbox de ps3 yo no puedo que no tengo cfw, pero vamos he dejado los pasos, el tema es extraer con lefluffie si es xbox, flatz con ps3, y no olvidarse de desencriptar el de pc antes de volverlo a convertir, luego ya el tema relink y demás pues depende... ya sabes, eso es cuestión de editar, tu haz copia antesw de hacer cambios.... otro consejo no te puedo dar. ;)

yobas2k1 wrote: muchisimas gracias maestro smeagol75 :campeon: y gracias por todas las tools que sacan y q nos facilitan la edicion de nuestro pes ( antes la edicion de mi pes 2011 era a puro hex ) ............ a starvin, smeagol75 y a todos los usuarios de la pag un feliz año 2013 :cerveza:
salu2 -punk
De nada.... si la verdad es que hacerlo a mano en hex era un calvario, por eso estamos aprendiendo a programar :lol:
Me alegro que os guste
Franquito_roman
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by Franquito_roman »

disculpa smeagol.no tendiras el video tutorial resubido??
Image Gracias por tanto,Perdon por tan poco..D10S
tacoman1012
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: atletico de madrid

Post by tacoman1012 »

EL MUNDO SE VA A ACABAR Y YO NO ACABE DE EDITAR -nosweat
Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida
Spoiler! :
Image
si ser chingon es un delito el chicharito y yo merecemos cadena perpetua
mewris
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: granada cf

Post by mewris »

oye porque no puedo convertir el marcador de canal + con el multiconverter 1.4?otros si me dejaNO LEER BORRAR ESTE MENSAJE
lagarto286
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by lagarto286 »

Muchas gracias smeagol me sirve muchisimo :mrgreen:
Image
smeagol75
OFMaker
OFMaker