(NUEVO O.F) 2.0 TORNEO CLAUSURA BY CHILENO ALBO
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
ellavall123
- MedioCentro

- Equipo futbol: colo colo
Re: (NUEVO O.F) 2.0 TORNEO CLAUSURA BY CHILENO ALBO
CHILENO ALBO te tengo una propuesta hagamos un of mira yo arreile tu colo colo si no te molesta y el puse la camiseta celeste al portero ademas arreile 3 jugadores tengo universidad de chile bien hecha y la catolica y la union me estan quedando buenisimos mi idea seria exportarte los equipos y enviartelos y tu arreilas los demas equipos en tu pes o si quieres tu me exportas los equipos y los arreilos en mi pes que te parece mi propuesta
-
Pollox28
- Aficionado

- Equipo futbol: Colo-colo
http://www.larojadeportes.cl/colo-colo- ... a-el-2013/" onclick="window.open(this.href);return false;
esto te puede interesar
esto te puede interesar
-
javier_cortes
- Aficionado

- Equipo futbol: deportes iquique
Hola amigos, una consulta, si tengo instalado otro option file, y este lo instalo en otro usuario de la ps3 no hay problema entre los dos option files no cierto??
-
ellavall123
- MedioCentro

- Equipo futbol: colo colo
no hay problemas
-
javier_cortes
- Aficionado

- Equipo futbol: deportes iquique
Ok, gracias por la respuestaellavall123 wrote:no hay problemas
-
Domic_Azul
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Universidad de Chile
Amigo sin ofender pero muy malo el OF, muy incompleto, que hace esteban paredes en colocolo si se fue hace tiempesito, jean paul pineda de defensa??? vecchio nisiquiera parecido y de 1,80 :l y faltan muchos jugadores, amigos de pesworld, me baje un OF de PS3 hace poco, en la pagina de face: "Liga Chilena PES" (sale una foto de angelo henriquez) by Croata_Azul(algo asi) que pertenece a pesmaker y super bueno el of, completisimo, como todo of tiene sus detalles que correjir pero yo que soy critico me gusto, tienen scan face todas las figuras del campeonato , muchos jugadores con scan face, y muy bien puestas las scan y chilenos por el mundo parecidos con stat etc.. , da gusto fichar jugadores en Liga Master, se los recomiendo
,
sinseramente el OF de albo no se merece estar en la pag de robbyeRon, con todo respeto, y agradesco el esfuerzo
SALUDOS
sinseramente el OF de albo no se merece estar en la pag de robbyeRon, con todo respeto, y agradesco el esfuerzo
SALUDOS
Last edited by Domic_Azul on Wed Jan 02, 2013 2:52 pm, edited 1 time in total.
-
Domic_Azul
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Universidad de Chile