Amigo use el horizon es mucho más eficaz que el otro programa, y creo que lo mejor es que lo subas por parte.flakorock wrote:Tengo un problema al cargar el OF al USB, el problema es que carga hasta sierta informacion, hasta el UNIFORM075.bin, reviso el contenido del usb con el USBXTAGUI y veo que el OF no se cargo completamente, al parecer, por que veo que nadamas ai archivos hasta el UNIFORM075 como les comente ahorita y despues una sere de archivos como un INVALIDDIRECTORY y tambien INVALIDFOLDER, no se si esto sea normal o tenga que subir el OF en partes, o cual sea mi problema, intento subir imagenes para que vean mi problema pero no se como subirlas, indiquenme como y se las muestro, espero me ayuden,
Saludos y gracias de antemano
OF Kaponi 23 (Versión 1.0 disponible para descargar)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
KAPONI23
- MedioCentro

- Equipo futbol: Colo Colo
Re: OF Kaponi 23 (Versión 1.0 disponible para descargar)

David Beckham 23
DLC Kaponi23: https://www.facebook.com/PESDLCKaponi23" onclick="window.open(this.href);return false;
-
flakorock
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Monterrey
gracias por tu respuesta crack, pero nunca eh utilizado ese programa, estoy mas familiarizado con el USBXTAGUI, podrias indicarme como subir el OF al USN con el HORIZAON? o podrias pasarme algun correo crack para mandarte las imagenes del error que me aparese?
Muchas gracias por tu respuesta
Muchas gracias por tu respuesta
KAPONI23 wrote:Amigo use el horizon es mucho más eficaz que el otro programa, y creo que lo mejor es que lo subas por parte.flakorock wrote:Tengo un problema al cargar el OF al USB, el problema es que carga hasta sierta informacion, hasta el UNIFORM075.bin, reviso el contenido del usb con el USBXTAGUI y veo que el OF no se cargo completamente, al parecer, por que veo que nadamas ai archivos hasta el UNIFORM075 como les comente ahorita y despues una sere de archivos como un INVALIDDIRECTORY y tambien INVALIDFOLDER, no se si esto sea normal o tenga que subir el OF en partes, o cual sea mi problema, intento subir imagenes para que vean mi problema pero no se como subirlas, indiquenme como y se las muestro, espero me ayuden,
Saludos y gracias de antemano
Flakorock..
-
KAPONI23
- MedioCentro

Es fácil, pones el pendrive e inicias el programa y la parte lateral te saldrá el pendrive ya reconocido y arrastras los archivos, hacelo e grupo de 50 o 60 archivos.
Saludos.
Saludos.

David Beckham 23
DLC Kaponi23: https://www.facebook.com/PESDLCKaponi23" onclick="window.open(this.href);return false;
-
JUANCAMILORUSSO
- Pichichi

- Equipo futbol: manchester city
- ID Online: ML
una DODOTA en la liga de 2 division que equipos vienen ? 
JUANCAMILORUSSO
-
JUANCAMILORUSSO
- Pichichi

hay le deje un MP con mi face hay le explico mejor
JUANCAMILORUSSO
-
KAPONI23
- MedioCentro

De los creados en la WE League están el Real Madrid Galácticos y Colo Colo.

David Beckham 23
-
JUANCAMILORUSSO
- Pichichi

parce pudo hacer lo que le explique lo transformo asi como el mio ??? 
JUANCAMILORUSSO
-
KAPONI23
- MedioCentro

Si puede, muchas gracias amigo, luego subo el archivo, para tener dos opciones de cargar los datos.

David Beckham 23
-
pro_soc90
- MedioCentro

- Equipo futbol: Cruz Azul
- ID Online: _FGSL10_
oye crack permiteme decirtelo tu OF esta de ptm muero por porbarlo, no haz añadido ninguna segunda division?

-
Dgog
- Aficionado

- Equipo futbol: Chivas - Real Madrid
pues... apenas ayer instale tu parche en mi xbox... y dejame decirte.. que me encanto... y eso que apenas es la beta... es un muy buen parche.. creo que lo unico que le hace falta son los uniformes de las selcciones nacionales no licenciadas... y los nombres reales de algunos jugadores para que sea el mejor parche habido y por haber
(aunque yo no soy nadie para criticar tu gran trabajo
)
esperando que mejoras traera la siguiente version de este gran parche compañero
esperando que mejoras traera la siguiente version de este gran parche compañero