OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
bacari_kone
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Rayo Vallecano
Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))
No hay modo liga en este pro.
-
antimadrid
- Extremo

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Una pregunta,espero que no esté repetida y no sea demasiado absurda.
para la instalación del parche yo me he bajado el contenido del enlace de mediafire de la beta 4 y luego de la beta 4.1 que hay un enlace de putlucker que contiene un fix.
lo del enlace de mediafire lo descomprimí y lo metí en una carpeta,pero lo del enlace de putlucker no se cómo va,hay un fix dentro,y no sé como se instala esto,si hay que ejecutarlo antes desde el pc o si se mete también en el pendrive en la carpeta ps3 y listo y es tan solo copiar.
alguien que me explique cómo va lo del fix?
muchas gracias de antemano.
para la instalación del parche yo me he bajado el contenido del enlace de mediafire de la beta 4 y luego de la beta 4.1 que hay un enlace de putlucker que contiene un fix.
lo del enlace de mediafire lo descomprimí y lo metí en una carpeta,pero lo del enlace de putlucker no se cómo va,hay un fix dentro,y no sé como se instala esto,si hay que ejecutarlo antes desde el pc o si se mete también en el pendrive en la carpeta ps3 y listo y es tan solo copiar.
alguien que me explique cómo va lo del fix?
muchas gracias de antemano.
-
Estopatoni
- Aficionado

Hola compañero, al descomprimir el rar del fix, extrae una carpeta llamada fix y dentro y viene la carpeta (llamada PS3) que debes copiar a un pen para pasarlo a la ps3, es decir, copia a un pen la carpeta PS3 (con todo su contenido) que viene dentro de la carpeta fix.
Espero haberte ayudado, un saludo!
Espero haberte ayudado, un saludo!
-
antimadrid
- Extremo

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Entiendo lo que dices,me has sido de gran ayuda
pero como se descomprime el fix?. para descomprimir es "extraer aquí",pero no me aparece esa opción con este archivo,perdona mi torpeza.
Muchas gracias x la ayuda!
Muchas gracias x la ayuda!
-
elchristiann
- Expulsado

- Equipo futbol: colo colo
disculpen mi ignorancia pero, como se yo que versión es mi pes, si es americana,europea,etc?
-
Cristiano_Naniano
- Calentando

- Equipo futbol: AC Milan
Es simple, ¿De dónde eres? Por narices el juego tiene que ser la versión de tu continente... A no ser que lo hayas pirateado cosa que está malelchristiann wrote:disculpen mi ignorancia pero, como se yo que versión es mi pes, si es americana,europea,etc?
Eliminada firma por ser demasiado grande
-
Van_Helsing
- Delantero

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
el parche esta bien, pero he visto jugadores que no pertenecen a su pais, he visto a anelka en argentina y varios mas
esta todo algo manga por hombro jejej
salu2
salu2
-
manelinho
- Pichichi

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: XxManelxX
Chicos, voy a ponerme a trabajar en la nueva beta, compatible con la version 3.00, pero para ahorrarme mucho trabajo necesito que alguien me haga un gran favor:
-Alguien que no tenga instalado el paquete de datos 3.00
-Que tenga instalado hasta el 2.00 y mi parche en su ultima version funcionando correctamente
Necesito que exporte los 20 equipos de la liga española y me los envie por correo electronico.
Muchas gracias si alguien lo hace, si consigo eso, no tardaré demasiado en lanzar la proxima beta.
Un saludo a todos.
-Alguien que no tenga instalado el paquete de datos 3.00
-Que tenga instalado hasta el 2.00 y mi parche en su ultima version funcionando correctamente
Necesito que exporte los 20 equipos de la liga española y me los envie por correo electronico.
Muchas gracias si alguien lo hace, si consigo eso, no tardaré demasiado en lanzar la proxima beta.
Un saludo a todos.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

@manelinhopes

-
manelinho
- Pichichi

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: XxManelxX
Eso te pasa porque el parche es para la version 2.00 y tu tienes la 3.00Van_Helsing wrote:el parche esta bien, pero he visto jugadores que no pertenecen a su pais, he visto a anelka en argentina y varios mas
salu2
Pronto sacaré la proxima version.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

@manelinhopes

-
victorcelli
- Aficionado

- Equipo futbol: VCLETL F.C.
Manelinho si me enseñas te puedo echar una mano para acabar el OF, llevo tiempo esperandolo y estoy impaciente...