Recopilación OF´s y Parches PES 2012 - Versión Europea
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
powell1980
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Barca
Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2012 - Versión Europea
Disculpen este OF tiene los ultimos KITS 2012/2013???????????BBVA, calcio, PREMIER???

-
ZaraguaYo
- Aficionado

- Equipo futbol: Zaragoza
Se sabe ya algun OF actualizado con plantillas y equipaciones de la temporada 2012/2013? Bbva,premier....
Gracias.
Gracias.
-
duend79
- Aficionado

- Equipo futbol: R.Madrid
Hola buenas tardes a todos,me podriais explicar el procedimiento para poner un pesedit o un option file para mi pes 2012,es la version blues 01408,llevo varios dias intentandolo pero no lo consigo.Tb os comento que esta con la actualizacion 4.25 y al iniciar el pro me pone 1.06,que nose q dato sera ese.Un saludo a todos y gracias.
-
el_pete_8
- Aficionado

hola
e descargado el OF de junico 07,el que tiene la bundesliga y 2ª division.el caso esque lo e descomprimido y en la carpeta que pone savedata(la cual tiene muchas carpetas) lo e metido en el USB y no me la a detectado la play,luego e e metido las carpetas que salen y tampoco lo lee,tengo que meter los 3 o4 archivos que salen en cada carpeta o solo alguno?
e descargado el OF de junico 07,el que tiene la bundesliga y 2ª division.el caso esque lo e descomprimido y en la carpeta que pone savedata(la cual tiene muchas carpetas) lo e metido en el USB y no me la a detectado la play,luego e e metido las carpetas que salen y tampoco lo lee,tengo que meter los 3 o4 archivos que salen en cada carpeta o solo alguno?
-
darmi
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca jrs.
gracias viejo!!! 
-
Fabiano
- RecogePelotas

Me uno a esta petición. Alguien tiene las plantillas y traspasos actualizados para la temporada actual? GraciasZaraguaYo wrote:Se sabe ya algun OF actualizado con plantillas y equipaciones de la temporada 2012/2013? Bbva,premier....![]()
Gracias.
-
Fabiano
- RecogePelotas

Tambien me vale si alguien dice algun enlace donde ver los fichajes de la temp 2012-13, para ponerlos a mano.Fabiano wrote:Me uno a esta petición. Alguien tiene las plantillas y traspasos actualizados para la temporada actual? GraciasZaraguaYo wrote:Se sabe ya algun OF actualizado con plantillas y equipaciones de la temporada 2012/2013? Bbva,premier....![]()
Gracias.
Edito. he encontrado esta web http://www.fichajes.com/premier-league/altas-bajas" onclick="window.open(this.href);return false;