PROYECTO Copa movistar 2013
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
gigiomez77
- Calentando

- Equipo futbol: Arsenal
Re: PROYECTO Copa movistar 2013
Les dejo el enlace de mi blog... Hay algunas cosas q' pueden servir http://pesperufutbol.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; Voy a tratar de subir más cosas para tener un option file como se debe 
G¡g¡0
-
cesar_gc
- Utillero

- Equipo futbol: Universitario
pero aslo mediante un option file server cambias los escudos ficticios por los de la bundesliga sin usar espacios
-
gigiomez77
- Calentando

Como hago eso? Tienes algun tutorial para poder cambiar los escudos ficticios??? Tengo el juego original en ps3 y me dijeron q' no había solución 
G¡g¡0
-
chelero900
- MedioCentro

- Equipo futbol: INTER
yo te los modifico si quieres, solo hay que reemplazar el dt06 o 0c no lo recuerdo bien.
-
gigiomez77
- Calentando

Claro q' quiero pero no se q' tengo q' hacer o como lo inserto en mi consola de play3 (te recuerdo q' tengo el juego original) X cierto tengo los equipos clásicos de Alianza Lima y Universitario para sumarlos a los 16 clubes de primera división y usar una de las ligas que nos da Konami para llenar... En este enlace puedes verlo: http://pesperufutbol.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; 
G¡g¡0
-
gigiomez77
- Calentando

Necesito un capo en los kits para insertar las nuevas camisetas de los equipos peruanos para la temporada 2013... Mientras yo ya estoy avanzando en lo q' son fichajes y faces para ganar tiempo. Hace poco lanzaron un option file de la liga peruana pero en realidad me parece doble chamba pq no hay nuevas camisetas y los equipos recién tan contratando jugadores(los clubes en Perú stan en pretemporada, no se sabe sus nuevos diseños y el mercado de fichajes sigue abierto x lo menos hasta febrero) 
G¡g¡0