CHARLYUNO wrote:Estoy deseando tenerlo para haber si lo puedo adaptar a PS3.... espero que este año los de Konami no me lo hayan puesto dificil...ezulin wrote:MAÑANA EL PES13 YA NO SERA IGUAL, SERA.....DISTINTO, SERA... ¡TIEMPO DE JUEGO CADENA COPE, QUE NO TE CONFUNDAN!CHARLYUNO wrote:tendrias que poner un contador con una cuenta atras como en las grandes producciones,,, jejejeje!!!!
Tic-tac, tic-tac...el tiempo sigue pasando...A ver si al final tras el estreno de esta gran superproducción, quien sabe, me acaban dando y el Oscar......Mayer (je, je,)
Tic-tac, tic-tac....![]()
Ezulin, puedo contar con tu permiso otro año más para poder publicarlo en la seccion de Ps3 ? (como no, con tus creditos y creador) yo solo sere el "adaptador" del parche.... jejeje!!! ahora se me acumula a mi el trabajo.....me caxis ,,,,,grrrrr!!!!!
Un saludo.
Ningun problema, tienes mi permiso.Se que lo haras muy bien.Eso si, cuando lo hayas adaptado me avisas antes para ponerlo aqui en descarga y que la peña tenga las dos opciones como el año pasado.Por cierto CHARLYUNO, en mi casa a llegado esta navidad la WII, y queria preguntarte ya que estas metido en el tema de las consolas, si hay algun tutorial o algo al respecto o foro (que lo habra), no se , por si me diera el punto y tuviera tiempo para adaptarlo a esta plataforma (solo es una idea ahora mismo, porque de tiempo ando fatal..) Si quieres me puedes mandar un M.P. Saludos y ya hablamos.