Limas-92 wrote:Claro que lo he leído artista, si te lo he dicho, que he hecho justo lo que pone, pero me da un error extraño al intentar arrancarlo desde el pesedit y además el manager en la carpeta kitserver no me deja activarlo..lo selecciono pero no hace nada. En fin seguiré intentando lo que pueda, un saludo.Luislrrv wrote:Limas-92 wrote:Hola, me ocurre un problema. Bueno para empezar tengo Windows 8 así es que aun no lo manejo muy bien. Instalo el pes tras haberle metido la medicina (ya que no es el original sino descargado) y me funciona sin parches. El problema está cuando instalo el pes edit 2.7. Lo he hecho tal y como decías, volviendolo a instalar de cero y sin la medicina, pero el juego me da error. ¿Qué es lo que puedo hacer?. No tengo ni siquiera antivirus que pueda bloquear el pes, y si dices que no se puede instalar con la medicina, tampoco se cómo se me va a cargar el pes. Espero que me ayudes, un saludo.Amigo la pregunta usted leyo lo que puse en la primera pagina¿? creo que no, de una vuelta y lealo alli esta la solucion para los que usamos windwos 8Limas-92 wrote:Y aparte, he seguido probando tanto en ejecutandolo en modo administrador como en otro usuario del windows, pero me da error. Cuando voy a cargarlo sin el parche el juego funciona, pero cuando voy a seleccionar cualquier liga en el lanzador, me da error y no carga.
si no te deja del modo que informe, haslo de este modo, parate en el manager, boton derecho, propiedades, seguridad, opciones avanzadas, dale clip a deshabilitar herencia, te saldra un cuadro y le vas a dar clip al que dice: convertir los permisos heredados explicitos en este objeto el cuadro se cierra y vas a marcar la cuenta o las cuentas que van a usar el juego, marcas y te saldra otro recuadro donde debes de habilitar donde dice control total y listo, aplicar y ya te debe de activar el manager, lo mismo lo vas hacer con el ejecutable del juego, con el pes selector, cualquier cosa me avisas