carnal cada vez que un usuario aprende a editar con las herramientas es un OF mas en potencia
Option File Liga Argentina + B Nacional V2
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
tacoman1012
- Expulsado

- Equipo futbol: atletico de madrid
Re: Option File Liga Argentina + B Nacional V2
compadre yo se que un mago no revela sus secretos pero mi carnalirris no seas malito tu eres el unico de la manada de lobos de la edicion que a aprendido a editar con la herramienta de barcafan andale mi carnal explicanos en un tutorial que debemos hacer para lograr lo que hiciste tu
carnal cada vez que un usuario aprende a editar con las herramientas es un OF mas en potencia
Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida
si ser chingon es un delito el chicharito y yo merecemos cadena perpetua
Spoiler! :
-
JUANCAMILORUSSO
- Pichichi

- Equipo futbol: manchester city
- ID Online: ML
lucas quedo atento cuando lo termines bien lo transformare y lo subire ami BLOG yo te aviso cuando un saludo se cuida 
JUANCAMILORUSSO
-
pesgamer360
- Expulsado

- Equipo futbol: U de CHILE
alguien que em expliqyue la herramienta de barcsfan porfa
Necesitas kits para Tu PES???
pasate por mi post
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6&t=125605" onclick="window.open(this.href);return false;

pasate por mi post
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6&t=125605" onclick="window.open(this.href);return false;
-
tacoman1012
- Expulsado

si luquitas sube un tuto lo apreciariamos mas que ni un OF es mas deberian destacarlo inmediatamente en la parte de arriba por que eso si seria chipocludo todos lo queremos y lo necesitamos
LUCAS
YO ME CREIA CHINGON PERO VI QUE LUCASMASTER MANEJABA LA HERRAMIENTA DE BARCAFAN Y DIJE ESTE CUATE SI ES CHIIIINGON
LUCAS
YO ME CREIA CHINGON PERO VI QUE LUCASMASTER MANEJABA LA HERRAMIENTA DE BARCAFAN Y DIJE ESTE CUATE SI ES CHIIIINGON
Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida
Spoiler! :
-
lucasmaster
- Utillero

- Equipo futbol: Atletico Tucuman
-
tacoman1012
- Expulsado

como se usa la herramienta de barcafan? es que a todos los que les hemos preguntado con pesgamer nos dicen que el unico que la maneja eres tu osea tu eres el CAPO sobre el tema
Spoiler! :
-
lucasmaster
- Utillero

El Peseditor? Jajajaj no tiene gran ciencia es ultra sencillo XD ajajaj
-
JUANCAMILORUSSO
- Pichichi

- Equipo futbol: manchester city
- ID Online: ML
lucasmaster wrote:El Peseditor? Jajajaj no tiene gran ciencia es ultra sencillo XD ajajaj
en el pes editor es muy facil solo seleccionas el equipo y lo colocas donde quieras inclusive hast acreas los jugadores desde hay lo bueno es que el programa se va actualizando solo , hay lo que mas o menos es incomodo es el ingles , pero tacoman como buen mexicano que debe ser , hablar y leer ingles se le facilitara del resto es muy simple el programa de por si yo lo aprendi a utilizar para colocar los escudos .
mas que todo lo usan para hacer PARCHES desde la ISO como los de WEMEXICO ellos si deben manejarlo super bien saludos
JUANCAMILORUSSO
-
tacoman1012
- Expulsado

a poco se puede editar equipos de la libertadores con el pes edit no manches :S
explicamelo porfiiiis
explicamelo porfiiiis
Spoiler! :
-
lucasmaster
- Utillero

No los puedo editar a los de la libertadores lo unico que hice fue exatraer a los equipos de la libertadores y los copie, pero no se pueden editarlos