*Promocion Mitre Delta (Mensaje anterior)

Moderators: Mod_Balones, Moderadores

jajaja por eso, pasa como la libertadores ya no sera Santander libertadores , si no Bridgestone libertadores aun no me grabo los nombres ya habia visto lo de la ex-carlig cup pero bueno no me fijo aun el nombrepacheblade wrote:ok solo que ya no se llama carling cup por motivos de patrocinio cambio de nombre y ahora se llama Capital One Cup

ese balon se usa en europa, y se usa para la antes copa carling cup, ahora llamada Capital one cup, pero ese modelo es azul con rojo este verde con negro es el matchball y no se si se ocupe para otras ligas o torneos de europa que supongo que sichessman619 wrote:Muy bonito balón pero ese de que competencia es?
Te mando un MP ...

No es solo los equipos de las ligas inferiores, tambien están los equipos de la premier cuando juegan la Capital One Cup. Pero hay un modelo genérico para la competición que es el que yo puse en las fotos, porque si tuviera que hacer todos no terminaria nunca jajajaja, estamos hablando de los equipos de la premier league, npower championship, npower ligue one y npower ligue two, casi nada, son solamente 92 equipos.hayate wrote:Por si acaso, del balón Mitre Delta V12 de las ligas inferiores de Inglaterra, tiene cada equipo su propia base de colores, sino mira esto
Spoiler! :