Parche Liga Chilena PES 2013 [Nuevas Caps, Pag. 7 -29/01/13]
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
Bastian07
- Utillero

- Equipo futbol: colo colo
Re: Parche Liga Chilena PES 2013 PSP [Actualizado - 12/01/13
hola te quería decir que queria ayudar que falta nombre de jugadores??? que falta y yo ayudo ,,,,,,ademas puedo mejorar uniformes de la seleccion chilena y puedo hacer a otros equipos de america
cuenta conmigo y una pregunta mas ¿cuando estara listo mas o menos? y despues subiras el link porfavor
-

Ofmaker Valen Patch 13-14
Trabajando En Parche Liga Chilena Pes 2014

-
Bastian07
- Utillero

como puedo ayudar????????????????????????????????????????
porque? me tendrias que enviar el link o algo asi entonces en que podemos quedar

-
Bastian07
- Utillero

hola,quisiera ayudarte en tu parche te falta ponerle nombre a los jugadores yo ago eso amigo o los uniformes yo lo ago y quisiera saber cuando va a estar listo hablame lo mas rapido posible y estoy ancioso te ayudare en cualquier cosa solo quiero que salga ya el parche

-
nenogaliza
- Mod_PSP

- Equipo futbol: CD Ourense
No hagas tantos mensajes seguidos edita el anterior. Sino te contestan sera porque aun no se han conectado. Un saludo
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro
Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
Mis parches PSP:Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
- Celestial Patch Pes 2011: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=114818" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2012: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&t=120680" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2013: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=124708" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
-
Jidscopa
- MedioCentro

- Equipo futbol: Universidad de Chile
calma loco xD el parche va muy bien en caminado falta poco, esperamos terminarlo antes de las vacaciones (marzo) ya que después yo por lo menos en epoca de colegio no edito pes ya que toma mucho tiempo, MGpunk está de vacaciones y no tiene acceso a internet asi que el post no se ha actualizado, yo subiré imagenes a los coments asi que atentos. Aprovecho de contar algunas novedades: chile, brasil, paraguay, argentina, uruguay, perú, colombia, ecuador, mexico, holanda vendrán licenciados al igual que la liga chilena que reemplazará a la eredvisie, además vendrán licenciados el arsenal, liverpool, man city, tottenham, chelsea. También en otras ligas B los 8 equipos fueron reemplazados por 8 equipos latinos: santos, gremio, corinthians, river, boca, monterrey, LDU y peñarol. y para agregar algo más en otras ligas C el pes united y el we united serán reemplazados por chile 1998 y chile sub 20 respectivamente que también vendrán licenciados todo esto sumado a lo que está en post principal (estadios, marcador cdf, balon liga chilena etc.) saludos subiré unas caps para actualizar lo dichoBastian07 wrote:hola te quería decir que queria ayudar que falta nombre de jugadores??? que falta y yo ayudo ,,,,,,ademas puedo mejorar uniformes de la seleccion chilena y puedo hacer a otros equipos de america![]()
![]()
![]()
cuenta conmigo y una pregunta mas ¿cuando estara listo mas o menos? y despues subiras el link porfavor
-
![]()

-
Bastian07
- Utillero

jidscopa subiran los links por que servidor ojala que no por megaupload xD

-
MGPunk
- RecogePelotas

- Equipo futbol: U. De Chile
si si, subiremos los links a otros servidores y calma qe aun falta mucho para terminar este Patch y si quieres ayudar en algo por favor te pido qe me mandes un Mp con lo qe puedes ayudarBastian07 wrote:jidscopa subiran los links por que servidor ojala que no por megaupload xD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos!!

-
Jidscopa
- MedioCentro

UN ANUNCIO: NESECITO ALGUIEN QUE HAGA MINIKITS DE LA LIGA CHILENA Y SELECCIONES ESTILO CAMISETA DEJARÉ LA IMAGEN EN UN SPOILER, LA IDEA ES QUE QUEDEN BIEN HECHOS
SI ALGUIEN SE SIENTE CAPACITADO O CONOCE A ALGUIEN QUE LO HAGAN MANDAR UN MP
Este es tipo de minikit
De participar haciendo esto, estará en los créditos al terminar el patch
Este es tipo de minikit
Spoiler! :

-
MGPunk
- RecogePelotas

- Equipo futbol: U. De Chile
wnn yoo tengo de esos minikits de la liga chilena para todos los equipos eso si algunos son de la temporada pasadaJidscopa wrote:UN ANUNCIO: NESECITO ALGUIEN QUE HAGA MINIKITS DE LA LIGA CHILENA Y SELECCIONES ESTILO CAMISETA DEJARÉ LA IMAGEN EN UN SPOILER, LA IDEA ES QUE QUEDEN BIEN HECHOSSI ALGUIEN SE SIENTE CAPACITADO O CONOCE A ALGUIEN QUE LO HAGAN MANDAR UN MP
![]()
Este es tipo de minikitDe participar haciendo esto, estará en los créditos al terminar el patchSpoiler! :

-
Jidscopa
- MedioCentro