OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

patatani
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Post by patatani »

gracias lo probare y te digo ok?
manelinho
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: FC Barcelona
ID Online: XxManelxX

Post by manelinho »

patatani wrote:gracias lo probare y te digo ok?
Sí, por favor, así sabremos si lo pueden usar también otros compis que estén como tú.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Image
Image
kobe15
Aficionado
Aficionado

Post by kobe15 »

Hola manelinho,

Tengo instalado tu parche 5.0 y va perfectamente ! Muchas gracias !

Pero tengo una duda, yo no tengo instalado el último paquete de datos,lo instalo ? si lo instalo se me jode el parche ? para ponerlo tendria que borrar el parche y luego volverlo a poner? si lo instalo y le doy a no aplicar cambios me funcionaria ?

Muchas gracias !
manelinho
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: FC Barcelona
ID Online: XxManelxX

Post by manelinho »

kobe15 wrote:Hola manelinho,

Pero tengo una duda, yo no tengo instalado el último paquete de datos,lo instalo ? si lo instalo se me jode el parche ? para ponerlo tendria que borrar el parche y luego volverlo a poner? si lo instalo y le doy a no aplicar cambios me funcionaria ?

Muchas gracias !
Si te va todo perfectamente no lo instales, aunque creo que no podrás jugar online contra otros usuarios hasta que no lo instales.
Y si lo instalas no pasa nada, le das a NO APLICAR. Y en el caso de que se te aplique directamente:

-Borras el archivo .EDIT, lo vuelves a copiar, y al iniciar el juego te volverá a preguntar APLICAR o NO APLICAR, le das a no, y listo.

(Esta segunda opción es la que hice yo gracias a la ayuda de un usuario que tuvo paciencia de probar y concluyó eso)
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Image
Image
patatani
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by patatani »

lo siento por no contestar antes,instale el archivo edit como me dijiste y no pude cargarlo,me decia k era de una version diferente y k debia actualizar el juego,me tendre k kedar con la version 4.1 k esta de p...madre igual ademas le puesto los comentarios de la cope y a kedao muy chulo,de todas maneras gracias por tu ayuda
kobe15
Aficionado
Aficionado

Post by kobe15 »

manelinho wrote:
kobe15 wrote:Hola manelinho,

Muchas gracias !
Si te va todo perfectamente no lo instales, aunque creo que no podrás jugar online contra otros usuarios hasta que no lo instales.
Y si lo instalas no pasa nada, le das a NO APLICAR. Y en el caso de que se te aplique directamente:

-Borras el archivo .EDIT, lo vuelves a copiar, y al iniciar el juego te volverá a preguntar APLICAR o NO APLICAR, le das a no, y listo.

(Esta segunda opción es la que hice yo gracias a la ayuda de un usuario que tuvo paciencia de probar y concluyó eso)

Probaré a instalarlo a ver

Muchas gracias !!!
amapolas
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: SevillaFC
ID Online: CarlosCGlz04

Post by amapolas »

patatani wrote:lo siento por no contestar antes,instale el archivo edit como me dijiste y no pude cargarlo,me decia k era de una version diferente y k debia actualizar el juego,me tendre k kedar con la version 4.1 k esta de p...madre igual ademas le puesto los comentarios de la cope y a kedao muy chulo,de todas maneras gracias por tu ayuda
Me interesa lo que dices de los comentarios de la cope, ¿cómo lo has hecho amigo? +1
amapolas
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: SevillaFC
ID Online: CarlosCGlz04

Post by amapolas »

Tremendo el parche, muy currado todo, así da gusto jugar un buen partido de pro. Muchas gracias manelinho.
patatani
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by patatani »

Me interesa lo que dices de los comentarios de la cope, ¿cómo lo has hecho amigo? +1[/quote]

mira entra en este link https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 5&t=125786" onclick="window.open(this.href);return false; y te descargas el archivo,y despues solo es sustituir por el archivo
del juego
patatani
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by patatani »

hola maneliho he encotrado la forma de de actualizar mi juego con el path 1.03 y el dlc 3.0,te pregunto,como ya te dije tengo instalado la version 4.1 de tu parche,para instalar la version 5.0 tengo k borrar todo e instalar todo de nuevo otra vez? es k lo digo pork mi version de ps3 no tiene copia multiple y es un palo pasar los archivos 1 a 1,o solo con sobreescribir algunos archivos sobra,te agradeceria mucho tu ayuda,pues no pienso instalarme otro parche k no sea el tuyo

Return to “PES2013”