OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

jafibeckham
Aficionado
Aficionado

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 5: FICHAJES))

Post by jafibeckham »

manelinho wrote:
jafibeckham wrote:Yo acabo de terminar de copiar los datos, y cuando entro al pro, me da error, como que es otra version o algo he querido leer, que significa?¿?
Actualiza el pro a la ultima version o no te ira

A la 3.0 no?¿? cuando lo haga, tengo que volver a instalar el parche de nuevo?¿?
manelinho
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: FC Barcelona
ID Online: XxManelxX

Post by manelinho »

jafibeckham wrote:
manelinho wrote:
jafibeckham wrote:Yo acabo de terminar de copiar los datos, y cuando entro al pro, me da error, como que es otra version o algo he querido leer, que significa?¿?

A la 3.0 no?¿? cuando lo haga, tengo que volver a instalar el parche de nuevo?¿?
No, cuando lo hagas te preguntara si quieres APLICAR o NO APLICAR (lo que acabas de instalar, es decir el paquete de datos 3.00)

y le tienes que dar a NO APLICAR, porque el parche lo hice sobre la 2.00, aunque esta adaptado a la version 3.00.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Image
Image
jafibeckham
Aficionado
Aficionado

Post by jafibeckham »

manelinho wrote:
jafibeckham wrote:
manelinho wrote:

No, cuando lo hagas te preguntara si quieres APLICAR o NO APLICAR (lo que acabas de instalar, es decir el paquete de datos 3.00)

y le tienes que dar a NO APLICAR, porque el parche lo hice sobre la 2.00, aunque esta adaptado a la version 3.00.
Pues a buscar el 3.0 se ha dicho, gracias fenomeno =)
brunops3
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: barcelona
ID Online: franvp84

Post by brunops3 »

Hola manelinho, lo primero felicidades por este pedazo crack que te has currado, lo he descargado y he copiado todos los datos en la ps3 directamente el parche 5.0 y tenia el pro actualizado hasta el dia de hoy y no me aparecen los logos de las ligas que no estaban con licencia (solo aparece el nombre) pero entro en ellas y los escudos si que estan bien.
He cogido el manchester city para probar y la equipación no tiene su publicidad verdadera, esto es normal??
lo que si que he comprobado son las alineaciones bien hechas y pinta muy bien.
Que puedo hacer para que aparezcan los logos de las distintas ligas y la publicidad en las camisetas (he probado el manchester city y el elche).
muchas gracias. saludos
victorcelli
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: VCLETL F.C.

Post by victorcelli »

Que gran trabajo, es impresionante, todo al dedillo!! ... Solo me he encontrado la cara de Falcao manchada, es secundario, pero se que te gusta que te digan estas pequeñas cosas.
manelinho
Pichichi
Pichichi

Post by manelinho »

victorcelli wrote:Que gran trabajo, es impresionante, todo al dedillo!! ... Solo me he encontrado la cara de Falcao manchada, es secundario, pero se que te gusta que te digan estas pequeñas cosas.
Claro que si, muchas gracias. Esta semana sacaré un fix para arreglar las caras de Falcao, Koke, y algunas cosas más.
@manelinhopes

Image
Image
Sed
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Colo Colo

Post by Sed »

Alguien lo ha probado en la version americana?

Saludos.
manelinho
Pichichi
Pichichi

Post by manelinho »

brunops3 wrote:Hola manelinho, lo primero felicidades por este pedazo crack que te has currado, lo he descargado y he copiado todos los datos en la ps3 directamente el parche 5.0 y tenia el pro actualizado hasta el dia de hoy y no me aparecen los logos de las ligas que no estaban con licencia (solo aparece el nombre) pero entro en ellas y los escudos si que estan bien.
He cogido el manchester city para probar y la equipación no tiene su publicidad verdadera, esto es normal??
lo que si que he comprobado son las alineaciones bien hechas y pinta muy bien.
Que puedo hacer para que aparezcan los logos de las distintas ligas y la publicidad en las camisetas (he probado el manchester city y el elche).
muchas gracias. saludos
Seguramente no has copiado bien el archivo .EDIT vuelve a copiar TODO lo que te viene en la beta 5.0, los casi 1000 archivos que tiene, tardara un buen rato, pero si lo haces así te debe ir bien.

Sed wrote:Alguien lo ha probado en la version americana?

Saludos.
Solo sirve para la version europea
@manelinhopes

Image
Image
victorcelli
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: VCLETL F.C.

Post by victorcelli »

Manelinho hay un jugador llamado CESAR que lo encuentras en el equipo filial en Liga Master que el comentarista le llama Eduardo. Hace gracia y uno mismo lo puedo cambiar pero el detalle ya sabes.
manelinho
Pichichi
Pichichi

Post by manelinho »

victorcelli wrote:Manelinho hay un jugador llamado CESAR que lo encuentras en el equipo filial en Liga Master que el comentarista le llama Eduardo. Hace gracia y uno mismo lo puedo cambiar pero el detalle ya sabes.
Si, jeje, ese es el chico ese que gano lo de Konami y le hicieron un jugador, Edu Morillo. Le cambié el nombre como a todos los demás sin saber que tenía cara y comentario propios (además de su peculiar celebración de mariscos recio), y al jugar la liga master me di cuenta, y se lo cambié. Así que en el fix estará arreglado. Supongo que lo sacaré esta semana.
@manelinhopes

Image
Image

Return to “PES2013”