diego viste el tuto? que te parece?
pd: falta por colgar el estadio del bari, ayer me dijiste que lo pusiste pero no lo veo
Estadios en GDB
Moderator: Moderadores
-
alberbal12
- KitMaker

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
- ID Online: tote_alkor
Re: Estadios en GDB
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

-
magic_diego33
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
no se me da bien, y respecto al estadio, te dije k lo tenia descargando, perdon si me exprese malalberbal12 wrote:diego viste el tuto? que te parece?
pd: falta por colgar el estadio del bari, ayer me dijiste que lo pusiste pero no lo veo
-
alberbal12
- KitMaker

no pasa nada. Oye sabes de alguien que nos los pueda convertir? Si no se nos acaba el chollo, ya que están casi todos convertidos de 2013 y de 2012 haria falta pasarlos. Tu sabes de 2012 a 2013 no?magic_diego33 wrote:no se me da bien, y respecto al estadio, te dije k lo tenia descargando, perdon si me exprese malalberbal12 wrote:diego viste el tuto? que te parece?

-
magic_diego33
- Bota De Oro

en principio si, no conozco a nadie y si me apuras podria del 11 igual, todavia no he probado pero creo k es similar
-
magic_diego33
- Bota De Oro

Nueva norma, mirad el primer post
-
alberbal12
- KitMaker

y los de pes 6 que hacemos con ellos? esos no puedes hacerlos? yo lo haria con el tuto pero el ordena no me dejamagic_diego33 wrote:en principio si, no conozco a nadie y si me apuras podria del 11 igual, todavia no he probado pero creo k es similar
por cierto ya tengo un montón de estadios nuevos de pes 11 y 12, ya te ire pasando cuando me digas

-
magic_diego33
- Bota De Oro

lo mirare pero no prometo nada, pasame el coliseoalberbal12 wrote:y los de pes 6 que hacemos con ellos? esos no puedes hacerlos? yo lo haria con el tuto pero el ordena no me dejamagic_diego33 wrote:en principio si, no conozco a nadie y si me apuras podria del 11 igual, todavia no he probado pero creo k es similar
por cierto ya tengo un montón de estadios nuevos de pes 11 y 12, ya te ire pasando cuando me digas
hasta que acabe con todos los k tengo no hare mas pedidos, los podeis ir posteando segun las normas pero tardaran un poco mas
-
alberbal12
- KitMaker

Coliseo de Roma: http://www.mediafire.com/?tknwyziym1zmagic_diego33 wrote:lo mirare pero no prometo nada, pasame el coliseoalberbal12 wrote:y los de pes 6 que hacemos con ellos? esos no puedes hacerlos? yo lo haria con el tuto pero el ordena no me dejamagic_diego33 wrote:en principio si, no conozco a nadie y si me apuras podria del 11 igual, todavia no he probado pero creo k es similar
hasta que acabe con todos los k tengo no hare mas pedidos, los podeis ir posteando segun las normas pero tardaran un poco mas

-
BERGUER
- RecogePelotas

- Equipo futbol: VALENCIA
q tng q poner en el map?puedo jugar una liga master con marcadores distintos en cada competicion?gracias compimagic_diego33 wrote:aunke no va aki sino en el tema del gameplay tool te respondoBERGUER wrote:alguien puede decirme como funciona el adboardserver y scoreboard?gracias
el adboard server funciona con carpetas con el nombre del id de cada uno de los estadios las cuales contienen los adboards
el scoreboard server funciona de manera similar al stadium server, colocas los marcadores en la carpeta correspondiente y actualizas el map
-
magic_diego33
- Bota De Oro

el nombre de la carpeta y actualizar el contador