PESEdit 2013 6.0

Todo sobre parches en PES2013

Moderator: Moderadores

MARIO4498
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid
ID Online: maariieetee7

Re: PESEdit 2013 Patch 3.1 - 23/02/13

Post by MARIO4498 »

MARIO4498 wrote:Tengo un problema: Quiero poner todos los equipos de la liga D2 y sólo me aparecen 3 con los mismos escudos. Alguien me puede ayudar por favor? Saludos!

Por favor ayudarme!
Image
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Post by Luislrrv »

MARIO4498 wrote:
MARIO4498 wrote:Tengo un problema: Quiero poner todos los equipos de la liga D2 y sólo me aparecen 3 con los mismos escudos. Alguien me puede ayudar por favor? Saludos!

Por favor ayudarme!

has revisado el selector del pes¿? en la pestaña de liga que escogistes la D2 seguro tienes marcado las 2 casillas de abajo, desmarcalas, entra en la pestaña de switches y le das clip al que dice default y entras a ver, si te sigue saliendo mal entra de nuevo al selector, y dale clip al que dice master/league
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
MARIO4498
Utillero
Utillero
ID Online: maariieetee7

Post by MARIO4498 »

Luislrrv wrote:
MARIO4498 wrote:

Por favor ayudarme!

has revisado el selector del pes¿? en la pestaña de liga que escogistes la D2 seguro tienes marcado las 2 casillas de abajo, desmarcalas, entra en la pestaña de switches y le das clip al que dice default y entras a ver, si te sigue saliendo mal entra de nuevo al selector, y dale clip al que dice master/league

He hecho todo eso y todas la veces igual, sólo me pasa con esta liga. Que será?
Image
alvaroquiroga1990
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Atletic club

Post by alvaroquiroga1990 »

espero que a Luislrrv no le importe:
aquí os dejo el PESEdit 3.1 en 5 partes subido a zippyshare
aprobechatlos por que no se ban a bolber a subir cuando se caigan

links retirados

gracias por lainfo Luislrrv, la próxima vez lo tendré en cuenta;
si alguien quiere los links que me lo pida por MP
Last edited by alvaroquiroga1990 on Tue Feb 26, 2013 10:22 am, edited 1 time in total.
Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

alvaroquiroga1990 wrote:espero que a Luislrrv no le importe:
aquí os dejo el PESEdit 3.1 en 5 partes subido a zippyshare
aprobechatlos por que no se ban a bolber a subir cuando se caigan

http://www47./v/30879745/file.html
http://www47./v/34733830/file.html
http://www47./v/63526206/file.html
http://www47./v/56706950/file.html
http://www47./v/33274823/file.html

Amigo saludos el problema no es que a mi me importe, con tal asi nos ayudamos :lol: , el asunto es que los MODERADORES informaron en paginas anteriores exactamente la pag. 94 QUE NO SE PUEDEN COLOCAR LOS LINKS VISIBLEMENTE PORQUE PODRIAN CERRAR ESTE POST, SOLO SE COLOCARAN LOS LINKS OFICIALES DEL PES EDIT, PORQUE EL POST SE ESTABA CONVIRTIENDO EN UN CAOS, Y PODRIA CON LLEVAR A CERRAR ESTE POST por eso yo no colocaba otros links visiblemente, asi que te invito a que lo elimines y si quieren que te lo pidan por MD
Image

Image

Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

Gracias a ti amigo alvaroquiroga1990 te deje las gracias por traerlos llevas 4 y aqui estaremos siempre ayudandonos entre todos :cerveza:
Image

Image

destapeman
Delantero
Delantero

Post by destapeman »

Bueno señores es la primera vez que me pasa con Pesedit....exactamente con la nueva versión 3.1,resulta que después de crear un partida,empezar en segunda,subir a primera,pues cuando llego al enfrentamiento contra el Deportivo de la Coruña en su campo,acabando la temporada,justo antes de salir de la pantalla dónde el entrenador explica el tema,el juego se cierra con el puñetero error de turno.

Es la segunda ves que me pasa con el propio Depor.....en la anterior temporada conseguí pasar la fecha ni sé como,a base de intentarlo unas cuantas veces,ahora por estas mismas fechas de nuevo la misma película....

No sé si es Unicef,si es que son muy simpáticos o que :P ¿ a alguien más le pasa? ¿habrá algún problema con el estadio,con el escudo,es que no tengo ni idea?

Saludos.

Edito: Me parece que es el parche gráfico que tengo instalado,el llamado parche gráficos 3.0,son escudos y tal,he quitado la carpeta kitserver entera,para probar,y la partida me pasó perfectamente.....

¿Alguién me puede pasar los archivos....unnamed_2739.bin y unnamed_36.bin de la última versión del pesedit 3.1? siempre y cuando tenga los archivos limpios,sin haber sido cambiados por ningún parche de gráficos,me parece que uno de ellos es el que me está tocando las narices,gracias.

Hasta que no actualicen el parche gráfico a la última versión del pesedit,va a dar esos problemitas.
Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

Saludos amigo destapeman es posible que ese sea el error, todavia no han sacado otro parche asi para el 3.1, por eso me quedo en el 3.0 hasta que vea que saquen todo lo que tenia de mejoras :mrgreen: , y vamos a ver si algun amigo te sube esos archivos ya que como yo tengo el 3.0 no podre dartelo :cerveza:
Image

Image

destapeman
Delantero
Delantero

Post by destapeman »

Luislrrv wrote:Saludos amigo destapeman es posible que ese sea el error, todavia no han sacado otro parche asi para el 3.1, por eso me quedo en el 3.0 hasta que vea que saquen todo lo que tenia de mejoras :mrgreen: , y vamos a ver si algun amigo te sube esos archivos ya que como yo tengo el 3.0 no podre dartelo :cerveza:

No pasa nada,si me los pasan bien,si no,no pasa nada,es que no quería volver a bajarme el parche :mrgreen:

De todas maneras ahí quedan advertidos de esa pequeña falla,espero que actualicen pronto el parche gráfico.

Saludos.
khryz
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: BARCELONA
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by khryz »

Me sale un marcador al lado izquierdo del menu y sale marcada la tecla rs es como para conectarme a internet pero antes no me salia :/ no quiero que me salga alguien podria ayudarme? :ops:

Return to “PES2013”