[Descarga]Estadios PES6 ya realizados por mi!

Todo sobre Estadios PES6

Moderator: Moderadores

anderson9
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Corinthians
¿A qué PES juegas?: PES6

Re: [Descarga]Estadios PES6 ya realizados por mi!

Post by anderson9 »

Se fosse possivel colocar de modo que a bandeira fosse agitada como a bandeirinha do escanteio, aí eu colocaria! mas ficar só aquele retangulo idiota lá no estádio, parado e monotomo, desculpe mas eu não farei não... 8-) (português)

Si fuera posible colocar de manera que la bandera se agita como bandera de la esquina, entonces me puse! pero al ser sólo un idiota rectángulo en el estadio de allí, quieto y monótono, lo siento pero no voy a hacer ... 8-) (español - google tradutor)
anderson9
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Corinthians

Post by anderson9 »

Ahora estoy haciendo el estadio Independencia del America Mineiro (Belo Horizonte) y quería mostrar algunas imágenes a usted, a pesar de que todavía carece de algunas cosas que deben analizarse:

Los detalles del banco, me olvidé de borrar el FIELD2. ai es que esta textura en la parte delantera :23:
Spoiler! :
Image
Sombra detalles del roof sobre el césped
Spoiler! :
Image
Los detalles del lado izquierdo de la cancha
Spoiler! :
Image
El lado derecho del estadio (aún no finalizado)
Spoiler! :
Image
El lado izquierdo de las cabinas y TV (DOWN)
Spoiler! :
Image
Saludos
Odi1981
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Inter BRA

Post by Odi1981 »

Caraca vei! Como melhoraram teus estadios! Fantastico!! Gostei muito! Deixa as traves brancas (evita que fiquem cinzas) e se fosse vc mudaria o tipo de linha (marcação da cal, pegue de algum estadio do Maxey por exemplo, é uma linha tipo spray, fica mais natural! Tem os escudos do america ao lado das traves no chão, tipo um tapete! Continua tá lindo! :aplauso2:
crhis20
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: atl nacional

Post by crhis20 »

eres un berraco :campeon: anderson :=) ojala algun dia ,me animara a editarlo (claro si me lo permites)
:=)
Image

Return to “PES6”