PESEdit 2013 6.0

Todo sobre parches en PES2013

Moderator: Moderadores

Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Re: PESEdit 2013 Patch 3.1 - 23/02/13

Post by Luislrrv »

khryz wrote:Me sale un marcador al lado izquierdo del menu y sale marcada la tecla rs es como para conectarme a internet pero antes no me salia :/ no quiero que me salga alguien podria ayudarme? :ops:

Amigo hablas de esto¿?

Image

si es eso aqui te dejo el link pegalo a la carpeta dt06.img del kitserver
http://www.mediafire.com/?nl16st3213dbius
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
martin_gabriel
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Inter

Post by martin_gabriel »

¿Epa, el modo para jugar Liga Master hace que en la segunda división solo tenga tres equipos, es normal?
Image
khryz
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: BARCELONA
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by khryz »

Luislrrv wrote:
khryz wrote:Me sale un marcador al lado izquierdo del menu y sale marcada la tecla rs es como para conectarme a internet pero antes no me salia :/ no quiero que me salga alguien podria ayudarme? :ops:

Amigo hablas de esto¿?

Image

si es eso aqui te dejo el link pegalo a la carpeta dt06.img del kitserver
http://www.mediafire.com/?nl16st3213dbius

Grande bro eso era :aplauso:
Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

martin_gabriel wrote:¿Epa, el modo para jugar Liga Master hace que en la segunda división solo tenga tres equipos, es normal?

amigo entra en el pes selector y en la pestaña de 2da division destilda el que te dice solo 3 equipos en ML
Image

Image

TARTALO10
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Athletic Club

Post by TARTALO10 »

Hola, dos apuntes. El kit del Betis está mal, no sale nada, y luego otra cosa curiosa. Con 1.03 al terminar los partidos en modo BAL o LM me pone comprobando entorno de red y me tira a las jugadas mas interesantes, no me deja salir de ahi, por lo que el juego se me queda atrapado en esa forma. Si cambio a 1.00 no sucede pero con 1.03 si, y tengo desactivado las opciones de conectarse automaticamente a internet, que puedo hacer?
AUPA ATHLETIC OSTIA!!!
ADALCORCON
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: A.D.Alcorcon

Post by ADALCORCON »

Hola, a mi con la version 3.0 los balones me salen desorientados, es decir, en la UEFA Europa League me sale el balon de la Super Cup, en la Champions League me sale el balon naranja de la Champions... Esto como puedo arreglarlo?
Image
Image
Image
Image
Spoiler! :
Image
Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

TARTALO10 wrote:Hola, dos apuntes. El kit del Betis está mal, no sale nada, y luego otra cosa curiosa. Con 1.03 al terminar los partidos en modo BAL o LM me pone comprobando entorno de red y me tira a las jugadas mas interesantes, no me deja salir de ahi, por lo que el juego se me queda atrapado en esa forma. Si cambio a 1.00 no sucede pero con 1.03 si, y tengo desactivado las opciones de conectarse automaticamente a internet, que puedo hacer?

amigo chequea al parecer en el selector del pes lo tienes en online, debe de estar o en default o en master league/bal
Image

Image

Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

ADALCORCON wrote:Hola, a mi con la version 3.0 los balones me salen desorientados, es decir, en la UEFA Europa League me sale el balon de la Super Cup, en la Champions League me sale el balon naranja de la Champions... Esto como puedo arreglarlo?

mi pana chequea si te puede solucionar este .txt colocalo en kitserver13\GDB\balls guarda el anterior por si acaso, si es asi avisame para colocarlo en la primera pagina

http://www74.zippyshare.com/v/82609233/file.html
Image

Image

EBS55
Delantero
Delantero

Post by EBS55 »

Hola, descargue la ultima actualizacion del parche, y cuando lo instale, segui los pasos de borrar la carpeta del kitserver, pero me sale error a momento de entrar al juego, ahora mi pregunta es si tambien tengo que borrar la otra carpeta de pesedit?, espero puedan indicarme cual la manera mas facil de instalar el nuevo parche teniendo ya otra instalada.
TARTALO10
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Athletic Club

Post by TARTALO10 »

Luislrrv wrote:
TARTALO10 wrote:Hola, dos apuntes. El kit del Betis está mal, no sale nada, y luego otra cosa curiosa. Con 1.03 al terminar los partidos en modo BAL o LM me pone comprobando entorno de red y me tira a las jugadas mas interesantes, no me deja salir de ahi, por lo que el juego se me queda atrapado en esa forma. Si cambio a 1.00 no sucede pero con 1.03 si, y tengo desactivado las opciones de conectarse automaticamente a internet, que puedo hacer?

amigo chequea al parecer en el selector del pes lo tienes en online, debe de estar o en default o en master league/bal

esta en master league bal, y me aparece lo que he dicho, otra cosa más, la seleccion de suecia me sale con el uniforme de rumania
AUPA ATHLETIC OSTIA!!!

Return to “PES2013”