Estadios en GDB

Todo sobre Estadios en PES2013

Moderator: Moderadores

pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Re: Estadios en GDB

Post by pcsenelrio2 »

Te has dao cuenta tu tambien no? xd Esos dos se me han colado, el que ya esté te lo saltas es que tienes un montón ya hechos y no es facil controlar si lo has posteado ya, si tienen el mismo nombre etc. Yo te pongo estos para cuando quieras mas chicha tener donde coger. Algunos son muy chulos y díficiles de encontrar. Ahora reedito el hilo y agrego unos polacos que no están.
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by magic_diego33 »

pcsenelrio2 wrote:Te has dao cuenta tu tambien no? xd Esos dos se me han colado, el que ya esté te lo saltas es que tienes un montón ya hechos y no es facil controlar si lo has posteado ya, si tienen el mismo nombre etc. Yo te pongo estos para cuando quieras mas chicha tener donde coger. Algunos son muy chulos y díficiles de encontrar. Ahora reedito el hilo y agrego unos polacos que no están.
otra cosa, comprueba k los estadios sustituyen a otros, ya que el uefa euro 2012 fantasy es con el editor interno
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Post by pcsenelrio2 »

magic_diego33 wrote:
pcsenelrio2 wrote:Te has dao cuenta tu tambien no? xd Esos dos se me han colado, el que ya esté te lo saltas es que tienes un montón ya hechos y no es facil controlar si lo has posteado ya, si tienen el mismo nombre etc. Yo te pongo estos para cuando quieras mas chicha tener donde coger. Algunos son muy chulos y díficiles de encontrar. Ahora reedito el hilo y agrego unos polacos que no están.
otra cosa, comprueba k los estadios sustituyen a otros, ya que el uefa euro 2012 fantasy es con el editor interno
El que no valga o no te apetezca hacer a la basura y ya está sin más. Creo que ese era el único de editor interno porque los demás llevan adboardsstadiums y están bastante detallados
PaUx
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Oviedo

Post by PaUx »

De esa última lista tiene una pinta buenísima el Pietro Barbetti Stadium.
Image
patxide
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by patxide »

Estadio Alejandro Villanueva (MATUTE) V 1.0 by x100prefullgrone (Alianza Lima)

ESTADIO:
http://www.mediafire.com/?7u60cnlulqmk3b5" onclick="window.open(this.href);return false;

FIX:
http://www.mediafire.com/?n0jb3mf950a9ba7" onclick="window.open(this.href);return false;

Caracteristicas del FIX:

Corregidas texturas.
Corregido el turf.
Corregidas las sombras
modo Noche

PASSWORD: x100prefullgrone
juliocesar04
Extremo
Extremo
Equipo futbol: atletico juniorl

Post by juliocesar04 »

amigo todos los estadios me funcionan exepto 1 el jose amalfitani sabes como puedo solucionarlo.? cuando lo escojo me manda a escritorio
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
agus26
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: F.C. Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by agus26 »

Se ve el cielo negro en los estadios de la liga adelante, alguna solucion??? gracias!!!
mantiswe
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: CHELSEA FC
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by mantiswe »

Hola capo. ¿Podras transformar este? http://www.mediafire.com/?5jnw32ny7928uew" onclick="window.open(this.href);return false;
Es el Pedro Bidegain del Club Atletico San Lorenzo de Almagro de Argentina.

Gracias!
:aplauso2:
MANTIS-WE
Image
orejon_82
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by orejon_82 »

por favor podes pasar el estadio Nido de pajaro (Olimpico de Beijing)? :)
http://www.mediafire.com/?wngbfo6ng1ao15c" onclick="window.open(this.href);return false;
pd: cambiar pes por .rar
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by magic_diego33 »

agus26 wrote:Se ve el cielo negro en los estadios de la liga adelante, alguna solucion??? gracias!!!
ese problema a mi no me da, si no está el archivo sky en las carpetas, el juego pone el cielo predeterminado, y si sale negro es xk sera de noche

Return to “PES2013”