??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

saviolita2
Aficionado
Aficionado

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Post by saviolita2 »

Alber y compañia sois unos monstruos, es espectacular el trabajo!!! habría q haceros un monumento!!! increíble. Muchísimas gracias!!!! esperando cn muchas ganas la beta 6
bj011
Utillero
Utillero

Post by bj011 »

Una cosilla me he fijado y e vuelto a ver repetidos dos jugadores en el Lugo..."Fran Pérez" y en el Numancia sale Antonio Tomás y luego sale otro en creados o libres como quieras llamarlo....
Al menos ami me sale eso sera que esta mal?
Se os a traspapelado?....
Pero vamos que, de todos modos es alucinante macho, no salgo de mi asombro....es que 4 equipos nuevos así de ocultos habéis sacado???
:aplauso: :aplauso: :salu1: :salu1:
Un saludo y seguir así que sois unos Fenómenos.
alber2905
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by alber2905 »

bj011 wrote:Una cosilla me he fijado y e vuelto a ver repetidos dos jugadores en el Lugo..."Fran Pérez" y en el Numancia sale Antonio Tomás y luego sale otro en creados o libres como quieras llamarlo....
Al menos ami me sale eso sera que esta mal?
Se os a traspapelado?....
Pero vamos que, de todos modos es alucinante macho, no salgo de mi asombro....es que 4 equipos nuevos así de ocultos habéis sacado???
:aplauso: :aplauso: :salu1: :salu1:
Un saludo y seguir así que sois unos Fenómenos.

Tienes razón crack, se nos a traspapelado -nosweat . Para la proxima esta arreglado.

Gracias crack y saludos -thumbup
Murasmort
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real Madrid
ID Online: MuRaS-426

Post by Murasmort »

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Solo decir eso! Ya he visto los equipos que pedazo de OF si señor las equipaciones del zaragoza y osasuna brutales! Ahora ojalá que podais ponerle publi al atletico de madrid y ya esque no habrá nadie quien os llege a la suela del zapato!
Image

(( REAL MADRID))
marley72
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: BARCELONA

Post by marley72 »

Ya tenemos la lista de los jugadores que se perderán tras DLC.

http://pesplayernames.blogspot.com.es/p ... l?spref=tw" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo raro es que pone para el ¿13 de marzo?

Los asteriscos son los jugadores que si seguirán en su selección
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
Murasmort
Pichichi
Pichichi

Post by Murasmort »

Que ganas tengo de tener ya la actu y sobre todo la beta 6!! estoy como cuando eres niño y vienen los reyes :P ajajaja
Image

(( REAL MADRID))
juandp
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Sevilla

Post by juandp »

Una cosita alber he visto que aveis puesto los nombres de la equipaciones del Zaragoza y Osasuna se podriar poner la publicidad de la camiseta del Sevilla F.C.
Murasmort
Pichichi
Pichichi

Post by Murasmort »

juandp wrote:Una cosita alber he visto que aveis puesto los nombres de la equipaciones del Zaragoza y Osasuna se podriar poner la publicidad de la camiseta del Sevilla F.C.
Yo he dicho lo mismo del atletico de madrid :D A ver si pueden hacerlo yo espero que si, si han podido poner los nombres y eso en la equipacion del zaragoza y osasuna esto yo creo que tambien son unos cracks :D Y supongo que será como sigo yo haciendolo de 0 o algo asi y remplazandolo porque si no los originales no te dejan tocarlos :D no se como lo habrán hecho si es como digo o no jejeje pero es espectacular el currazo!
Image

(( REAL MADRID))
marley72
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: BARCELONA

Post by marley72 »

maquiavelo wrote:Bueno chavales, felicitaros por el curro que os habeis pegado -hi

A la espera del OF, apunto de salir del horno ya -nosweat

Saludos :cabeza:
Y qué podría decirte? Por muchas veces que te diera las gracias me seguiría quedando corto.

-hi
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
kalels8
Calentando
Calentando

Post by kalels8 »

Monumento a estos tios. Un trabajo espectacular, hacía años que no había un OF tan completo como este. Está a años luz de los demás. Lo único comentaros una cosa, ya se que teneis quien se ocupe de las faces, pero las de Juampy están fenomenal, por poner un ejemplo Lucas Moura. Estaría bien que le echaseis un ojo y si es caso pedirle permiso a el para incluirlas en vuestro OF. De todas formas y os digo es un comentario sin menospreciar otras faces si incluidas en vuestro OF y es una opinion personal. Por último deciros otra vez gracias por vuestro esfuerzo.

Return to “PES2013”